América del Sur

Comviva presenta las soluciones de ciencia de datos como servicio (DSaaS) y su plataforma de trabajo de IA (MobiLytix AIX) para mejorar las ganancias de los programas de gestión de valor para el cliente

NUEVA DELHI, 5 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Comviva, el líder global en soluciones de movilidad, anunció hoy el lanzamiento de su nueva solución de ciencia de datos como servicio (DSaaS) y su plataforma de trabajo de IA (MobiLytix AIX), que aceleran el uso de la IA por parte de los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y aumentan las ganancias de sus programas de gestión de valor para el cliente.

Comviva Logo

Los comerciantes dependen de los equipos de ciencia de datos para el modelado y se ven obstaculizados por la falta de disponibilidad de modelos de IA/ ML estándar o probados en la industria. La solución de ciencia de datos como servicio (DSaaS) de Comviva, acompañada de MobiLytix AIx, ofrecen modelos de inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) listos para su uso y probados para impulsar las iniciativas de gestión de valor del cliente (CVM) basadas en IA.

La plataforma MobiLytix AIx utiliza todo el potencial del diseño de autoservicio centrado en el usuario para crear una plataforma de trabajo de desarrollo de IA multiexperiencia. Con la plataforma de trabajo de IA, los científicos de datos y los profesionales del marketing se beneficiarán del acceso a una biblioteca de atributos, modelos y algoritmos integrados. Esto reduce el tiempo de desarrollo e implementación de modelos de IA/ML para los profesionales del marketing. También ofrece importante información a partir de esos datos, que ayuda a entender las respuestas de los clientes en comparación con los comportamientos previstos. 

Al comentar sobre el lanzamiento, Manoranjan (Mao) Mohapatra, director ejecutivo de Comviva, comentó: "Observamos que muchos proveedores de servicios de comunicación están construyendo un entorno personalizado para alimentar modelos de datos patentados y especializados. Con DSaaS y MobiLytixTM AIx, estamos lanzando modelos listos para su uso, para garantizar un tiempo de salida al mercado más rápido y mayores ganancias en sus programas de gestión de valor para el cliente (CVM). Para Comviva, Mobilytix AIX busca empoderar a los operadores de telecomunicaciones con un diseño de autoservicio centrado en el usuario, para que puedan aprovechar todo el potencial de la IA para maximizar las ganancias de los programas CVM".

Al aprovechar la oferta de ciencia de datos como servicio (DSaaS) de Comviva, los proveedores de servicios de comunicación (CSP) pueden implementar soluciones de IA de comprobadas en el mercado y desarrollar e implementar un modelo en días y semanas en lugar de meses para la activación inmediata. La solución puede utilizarse para mejorar la competencia de los equipos de CVM, acelerando así la adopción de tecnologías de IA.

Al referirse a este tema, Amit Sanyal, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones del área Customer Value Solutions de Comviva,expresó: "Con DSaaS y MobiLytixTM AIx, nos complace presentar una solución poderosa tanto para los profesionales del marketing como para los científicos de datos que desean construir, importar o seleccionar sus propios modelos. El centro de competencias de IA de CVM garantiza la colaboración entre los profesionales del marketing, los equipos de CVM y los equipos de científicos de datos para lograr los objetivos de retención, venta cruzada, ventas adicionales y adquisición con mayor rapidez. La plataforma de trabajo MobiLytixTM AIx cuenta con diccionarios de atributos, puntajes, algoritmos y paneles de control, junto con funciones de operaciones de IA y ML automáticos que reducen los plazos de implementación a la mitad".  

La plataforma de Comviva MobiLytixTM cuenta con dos otras importantes soluciones: MobiLytixTM Real Time Marketing (RTM) y MobiLytixTM Loyalty and Rewards.

Para obtener más información, contacte a:

Sundeep Mehta
Relaciones públicas y Comunicaciones corporativas, Comviva
Correo electrónico: [email protected]

Logo : https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva