Centro América

Huion presenta la Inspiroy Giano G930L: una tableta gráfica Bluetooth dramáticamente poderosa

SHENZHEN, China, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Huion, un proveedor líder a nivel mundial de dispositivos de dibujo digital, lanzó hoy una innovadora tableta gráfica Bluetooth, la Inspiroy Giano G930L.

Esta representa un salto hacia adelante para las tabletas gráficas de Huion. Con un desempeño excepcional, la Inspiroy Giano es una de las ganadoras del premio Red Dot en Diseño de producto (2022), que ofrecerá una experiencia de dibujo sin precedentes para los creadores profesionales en ilustración, animación, diseño gráfico, diseño industrial, edición de imágenes, juegos, etc.

Diseñada para profesionales 

Huion tienen en cuenta la demanda de los usuarios al desarrollar nuevos productos. La Inspiroy Giano está diseñada especialmente para creadores profesionales. Con un área de trabajo de 13,6 x 8,5 pulgadas, la Inspiroy Giano funciona mejor con monitores populares de pantalla grande y ofrece una experiencia de dibujo flexible y eficiente.

Además, la pantalla mini LCD en la parte superior izquierda de la Inspiroy Giano indica el estado de la tableta gráfica y el lápiz digital, como los niveles de energía y conectividad, lo que les permite a los creadores verificar esta información de un vistazo. Además, seis teclas programables garantizan un acceso rápido a las funciones comúnmente utilizadas para mejorar la productividad.

PenTech actualizado, rendimiento optimizado

Huion siempre ha trabajado arduamente en innovaciones tecnológicas para empoderar a los artistas a implementar sus ideas creativas.

Al implementar PenTech 3.0, el lápiz digital sin batería PW517 no solo garantiza el posicionamiento preciso del cursor y la entrada de líneas suaves a través de algoritmos avanzados, sino que también mejora la experiencia de dibujo al lograr una corta distancia de retracción.

Además, la Inspiroy Giano logra una tasa de reporte >300 PPS, sensibilidad de presión a nivel de 8192 y soporte de inclinación de ±60°, con lo que captura con precisión cada cambio sutil en los trazos. Adicional a esto, el lápiz digital PW517 está equipado con puntas de bolígrafo y rotulador estándares, este último permite una experiencia de dibujo más natural ya que puede causar más fricción entre la superficie similar al papel del panel granular texturizado y la punta del lápiz.

Redefinir la compatibilidad 

Huion espera ayudar a los artistas a explorar más ideas de manera conveniente. Compatible con sistemas operativos Windows, macOS, Chrome OS y Android, la Inspiroy Giano admite una fácil conexión a computadoras y dispositivos Android a través de Bluetooth. Además, la larga vida útil de la batería garantiza la creación ininterrumpida durante todo el día.

En la actualidad, decenas de millones de personas utilizan productos de Huion para expresar sus ideas creativas en todo el mundo. Para mejorar la experiencia de dibujo, Huion seguirá desarrollando productos más innovadores y prácticos. 

Para obtener más información sobre la Inspiroy Giano, visite www.huion.com.

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1776430/image_1.jpg 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1776429/image_2.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1584078/LOGO_Logo.jpg

FUENTE Huion