EE.UU.

Open-E certifica los nuevos Intel® Optane™ P5800X y P1600X SSDs

MARIETTA, Ga., 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Open-E, proveedor internacional de software de almacenamiento de datos, ha anunciado la certificación de varios de los nuevos discos SSD Optane™ de Intel. Los mencionados discos son el Intel® Optane™ P5800X Intel® y el Optane™ P1600X.

Open-E Logo

 

Open-E probó las variantes de 58 GB y 118 GB del Intel Optane P1600X. El Intel Optane P5800X se probó en tres tamaños: las versiones de 400 GB, 800 GB y 1,6 TB.

Las ventajas de la tecnología Intel Optane incluyen mayores densidades, mayor capacidad, menor latencia y mayor resistencia, lo que las convierte en una opción perfecta para las arquitecturas de almacenamiento de clase empresarial.

La serie Intel® Optane™ P5800X SSDs es un nuevo conjunto de SSDs de alto rendimiento que seguramente aumentará el rendimiento de las configuraciones de almacenamiento de datos cuando se utilicen como dispositivos de cobro. Dado su tamaño, resistencia y niveles de rendimiento, Open-E recomienda la versión de 400 GB como registro de escritura, concretamente con discos duros, y las versiones de 800 GB y 1,6 TB como cachés de lectura.

El Intel® Optane™ P1600X también fue certificado, y debido a su tamaño, durabilidad y rendimiento se recomienda como medio de arranque en las configuraciones de almacenamiento de datos de alto rendimiento.

Gracias a las potentes unidades Intel® Optane™ SSD y a una solución de almacenamiento de datos basada en ZFS como Open-E JovianDSS, ahora es posible desplegar arquitecturas de almacenamiento específicamente adaptadas al negocio y al presupuesto.

Obtenga más información en el resumen de la solución de Intel y Open-E: 
http://www.open-e.com/r/ur4f/

"Siempre hemos trabajado estrechamente con Intel para garantizar que nuestras soluciones sean lo más fiables y de alto rendimiento posible. Estas nuevas unidades SSD demuestran hasta dónde han llevado la tecnología los ingenieros de Intel y ahora estamos deseando ver cómo podemos impulsarla en nuestras soluciones de gama alta," dijo Krzysztof Franek, consejero delegado de Open-E.

Acerca de Open-E, Inc. 

Open-E, fundada en 1998, es una empresa consolidada en el desarrollo de software de gestión de almacenamiento basado en IP. Su producto estrella, Open-E JovianDSS, es una aplicación de almacenamiento robusta y premiada que ofrece una excelente compatibilidad con los estándares del sector. También es la más fácil de usar y gestionar. Además, es una de las soluciones más estables del mercado y un líder indiscutible en rendimiento de precios. Gracias a su reputación, experiencia y fiabilidad empresarial, Open-E se ha convertido en el socio tecnológico elegido por las empresas de TI líderes del sector. Open-E cuenta con más de 37.000 instalaciones en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos del sector. También ofrece Open-E DSS V7. Para más información sobre Open-E, sus productos y sus socios, visite www.open-e.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1507743/Open_E_Logo.jpg

Contacto de Prensa: 
Pawe? Brze?ek
Open-E, Inc.
+49 (89) 800-777-18
[email protected]