Centro América

BingX completa el informe de auditoría con CertiK para mejorar la seguridad de los usuarios y los activos

 

SINGAPUR, 20 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BingX se enorgullece en anunciar la finalización de su informe de auditoría con CertiK para garantizar la seguridad de los inversionistas y de sus activos digitales.

BingX completa el informe de auditoría con CertiK para mejorar la seguridad de los usuarios y los activos

Como plataforma de comercio social líder en el mundo, la seguridad de la identidad y los activos digitales son las principales prioridades. BingX se enfoca en impulsar la confianza de los inversionistas.

Como líder en seguridad de la cadena de bloques, CertiK ha realizado trabajos y auditorias con otros proyectos de criptomonedas de renombre. Su misión es resolver el mayor obstáculo para la adopción masiva en el campo de las criptomonedas al garantizar la confiabilidad de los proyectos en la industria.

"CertiK es uno de los auditores en seguridad más reconocidos en la criptoesfera y nos complace trabajar con ellos para completar la auditoría a fin de mejorar la seguridad de nuestra plataforma para nuestros inversionistas. Queremos que nuestros usuarios tengan una experiencia de comercio perfecta de principio a fin, y esta auditoría definitivamente aumentará la confianza de los inversionistas en nuestra plataforma". —Elvisco Carrington, director de Comunicación y Alianzas de BingX.

Acerca de BingX 

BingX (www.bingx.com), fundada en 2018, es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados que proporciona un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de comercio social. Creada para enriquecer a toda la industria de las criptomonedas y los mercados criptográficos, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos, como BTC, ETH, USDC, ANC, y STEPN.

Acerca de CertiK 

CertiK es pionera en seguridad de cadena de bloques, y aprovecha la mejor tecnología de IA para proteger y monitorear los protocolos de la cadena de bloques y los contratos inteligentes. Fundada en 2018 por profesores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia, la misión de CertiK es garantizar el mundo de la web3. CertiK aplica innovaciones de vanguardia desde la academia hasta la empresa, lo que permite que las aplicaciones de misión crítica se escalen con seguridad y exactitud. CertiK, una de las empresas de más rápido crecimiento y más confiables en la seguridad de la cadena de bloques, es una verdadera líder del mercado. Hasta la fecha, CertiK ha trabajado con más de 3.200 clientes empresariales, ha asegurado más de USD 310.000 millones en activos digitales y ha detectado más de 60.000 vulnerabilidades en el código de la cadena de bloques.

(PRNewsfoto/BingX)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1821836/BingX_Completes_Audit_Report_CertiK_Enhance_User_Asset_Security.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

 

 

FUENTE BingX