Centro América

BingX completa el informe de auditoría con CertiK para mejorar la seguridad de usuarios y activos

SINGAPUR, 20 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- BingX se enorgullece de anunciar la finalización de su informe de auditoría con CertiK para garantizar la seguridad de los inversores y la seguridad de sus activos digitales.

BingX Completes Audit Report with CertiK to Enhance User and Asset Security

Como plataforma de comercio social líder en el mundo, la seguridad de la identidad y los activos digitales son las principales prioridades. BingX se centra en impulsar la confianza de los inversores.

Líder en seguridad de blockchain, CertiK ha trabajado y auditado varios proyectos de criptomonedas de renombre. Su misión es resolver el mayor obstáculo para la adopción masiva en el espacio de las criptomonedas asegurando la fiabilidad de los proyectos del sector.

"CertiK es uno de los auditores de seguridad mejor considerados en la criptosfera y estamos encantados de trabajar con ellos para completar la auditoría para mejorar la seguridad de nuestra plataforma para nuestros inversores. Queremos que nuestros usuarios tengan una experiencia de negociación sin fisuras de principio a fin y esta auditoría aumentaría definitivamente la confianza de los inversores en nuestra plataforma." - Director de Comunicación y Asociaciones de BingX, Elvisco Carrington

Acerca de BingX 

Fundada en 2018, BingX (www.bingx.com) es una plataforma global de negociación de activos digitales, al contado y derivados que ofrece un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones de negociación social intuitivas. Creada para enriquecer todo el sector de las criptomonedas y los mercados cripto, BingX es un lugar seguro, fiable y fácil de usar para que los usuarios negocien sus activos favoritos, como BTC, ETH, USDC, ANC, y STEPN.

Acerca de CertiK 

CertiK es una empresa pionera en seguridad de blockchain, que aprovecha la mejor tecnología de IA de su clase para proteger y supervisar los protocolos de blockchain y los contratos inteligentes. Fundada en 2018 por profesores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia, la misión de CertiK es asegurar el mundo web3. CertiK aplica innovaciones de vanguardia de la academia a la empresa, permitiendo que las aplicaciones de misión crítica escalen con seguridad y corrección. CertiK es una de las empresas de mayor crecimiento y confianza en la seguridad de blockchain, y es un verdadero líder del mercado. Hasta la fecha, CertiK ha trabajado con más de 3.200 clientes empresariales, ha asegurado activos digitales por valor de más de 310.000 millones de dólares y ha detectado más de 60.000 vulnerabilidades en el código de blockchain.

BingX

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1821149/BingX_Completes_Audit_Report_CertiK_Enhance_User_Asset_Security.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg