EE.UU.

Boutique Air anuncia nueva ruta Las Vegas-Merced

SAN FRANCISCO, 17 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Boutique Air anunció hoy sus planes para ampliar la red del Aeropuerto Regional Merced Yosemite en California. Boutique Air empezará a operar vuelos sin escalas a Las Vegas, Nevada, desde el jueves 22 de abril de 2021.  Esta nueva ruta ofrecerá el servicio de ida y vuelta los jueves, viernes, sábados y domingos. Boutique Air planea operar con su aeronave tipo ejecutiva, el Pilatus PC-12.

Boutique Air logo

Esta será la tercera ruta de Boutique Air desde Merced, que ofrecerá un vuelo directo rápido a la zona del Parque Nacional Yosemite a los clientes de la región de Las Vegas.

"Hace algunos años habíamos operado vuelos desde Merced, y estamos emocionados por volver a ofrecer este popular destino", comentó Shawn Simpson, director ejecutivo de Boutique Air. "Una vez se levanten las restricciones de la pandemia, las personas estarán listas para volver a viajar. Las Vegas siempre ha sido uno de los destinos más solicitados por nuestros clientes de Merced".

Las tarifas empiezan desde $99 por persona.  Para conocer la programación actual de vuelos y reservar directamente con Boutique Air, por favor, diríjase a www.boutiqueair.com.

Boutique Air es una aerolínea con código compartido completo con United Airlines y cuenta con un acuerdo entre aerolíneas con American Airlines.

Boutique Air es una aerolínea certificada por la FAA y autorizada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, que fue fundada en 2007.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/696731/Boutique_Air_Logo.jpg

 

FUENTE Boutique Air