EE.UU.

Jellysmack incorpora al exitoso ejecutivo de YouTube Youri Hazanov como director de Internacional, reforzando los planes de expansión global

LOS ÁNGELES, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Jellysmack, la empresa global de creadores, anuncia la incorporación de Youri Hazanov a su equipo de liderazgo como director de Internacional. Hazanov se incorpora a la empresa tecnológica de rápido crecimiento con una década de experiencia después de supervisar el lanzamiento internacional de YouTube en más de 20 países.   

Esta noticia refuerza el compromiso de Jellysmack con la estrategia de expansión global que anunció en mayo de 2021 al cierre de su ronda serie C. Hazanov desarrollará el negocio de Jellysmack en mercados clave de Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y Latinoamérica. 

"Cuando comencé en YouTube en 2010, la mayoría de los creadores radicaban en los Estados Unidos", afirmó Hazanov. "Diez años después, la mayoría eran internacionales. Hay una enorme oportunidad para que Jellysmack llegue a estos creadores internacionales, y me emociona liderar la iniciativa".

Hazanov se enfocará en incorporar a nuevos creadores internacionales al programa Jellysmack Creator, una solución que aprovecha la tecnología de IA patentada de la empresa y los datos de first-party o datos obtenidos de primera mano para ayudar a los creadores individuales de video a hacer crecer su público a través de múltiples plataformas sociales. Actualmente, el programa de creadores cuenta con más de 250 socios creadores, entre los que se incluyen las megaestrellas PewDiePie, MrBeast y Cauet, además de favoritos de los fanáticos como Patrick Starrr, Bailey Sarian y Nas Daily. Jellysmack utiliza su tecnología y su equipo de expertos para editar, optimizar y distribuir videos en Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok y YouTube en nombre del creador, estableciendo nuevos flujos de ingresos. 

Hazanov supervisará también la expansión internacional del programa de socios de medios de la empresa, comenzando con su alianza con Skyrock, la principal emisora de radio parisina. Con el programa de socios de medios, Jellysmack optimiza y opera contenido social para socios de marcas de medios. 

Para formar el equipo internacional, Hazanov ha incorporado a otros dos líderes de alto nivel. Harry Levy, quien trabajó antes en Taboola y Google, se enfocará en los mercados de EMEA y Latinaomérica como director de Ventas y Asociaciones. Laurent Hulin, exejecutivo de Universal Music & Expedia, supervisará la región de Asia-Pacífico como gerente general. 

"Para ser la empresa creadora global definitiva, tenemos que ampliar nuestra presencia global", afirmó Hazanov. "Jellysmack cuenta con un enfoque y una solución tecnológica comprobados para el crecimiento de creadores en plataformas sociales que nadie más tiene, así que ahora se trata de llevar a las personas correctas a aquellas regiones donde estamos viendo las mayores oportunidades dentro de la economía de los creadores".

Acerca de Jellysmack
Cofundada en 2016 por Michael Philippe, Robin Sabban y Swann Maizil, Jellysmack es la empresa global de creadores que detecta y desarrolla a través de la tecnología los creadores de video más talentosos del mundo. Las herramientas patentadas de optimización de datos y videos de la empresa impulsan el crecimiento de la audiencia social, liberan nuevos flujos de ingresos e impulsan la monetización. Jellysmack optimiza, opera y distribuye contenido de video hecho por creadores en Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, Twitter y YouTube. La estrategia de creación de la empresa se basa en su éxito en la expansión de sus propios canales de contenido originales en segmentos como belleza ("Beauty Studio"), fútbol ("Oh My Goal"), videojuegos ("Gamology"), entre otros. Para obtener más información, visite jellysmack.com.

Contacto
[email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586500/YOURI_HAZANOV_with_Int_l_Creators.jpg

FUENTE Jellysmack