EE.UU.

Microland es reconocida como "finalista" en los premios Microsoft 2021 Government Partner of the Year Awards

BANGALORE, India, LONDRES y ATLANTA, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Microland anunció hoy su reconocimiento como finalista (segundo finalista) en los premios Microsoft 2021 Government Partner of the Year Awards. La empresa fue destacada con este reconocimiento entre una amplia gama de importantes socios de Microsoft por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft.

Microland_Logo

Al referirse al reconocimiento, Ashish Mahadwar, presidente de Microland, señaló: "La relación de 25 años entre Microsoft y Microland avanza a un nuevo nivel gracias a este reconocimiento. Con una escala global y más de 2.500 expertos en Microsoft, Microland sigue ayudando a los clientes a evaluar, implementar, administrar y transformar su infraestructura de TI y sus aplicaciones. Nuestro trabajo con el Consejo de Ealing para hacer realidad lo digital en los servicios para el ciudadano cuando era más necesario nos brinda un fuerte sentido de satisfacción, y este reconocimiento es una motivación para seguir destacando en lo que hacemos por nuestros clientes".

"Microland se asoció con el Consejo para desarrollar la estrategia de transformación digital correcta. Las soluciones centradas en Dynamics 365 han transformado digitalmente el Consejo y con ello se logró ahorrar dinero, se aumentó la eficiencia y se mejoró el tiempo de entrega para nuestros clientes", señaló Peter Greenham, director de TI del Consejo de Ealing.

Los premios Microsoft Partner of The Year Awards reconocen a los socios de Microsoft que desarrollaron y proporcionaron soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el último año. Los premios se clasificaron en varias categorías, y los galardonados fueron elegidos entre un conjunto de más de 4.400 nominaciones presentadas por más de 100 países de todo el mundo. Microland fue reconocida por ofrecer soluciones y servicios excepcionales al Consejo de Ealing de Londres bajo la vertical de gobierno.

Hugh Eaton, vicepresidente de Gestiones Mundiales de Microsoft, comentó: "Como parte de la transformación digital del Consejo de Ealing, Microland ha hecho posible que el Consejo avance de los procesos basados en papel a los procesos digitales, impulse las eficiencias de las operaciones y los costos y, lo que es más importante, brinde una mejor experiencia en línea a los ciudadanos locales mediante su portal web. Solamente podemos cumplir nuestra misión de empoderar a cada miembro de la sociedad por medio de la fusión de la experiencia y las habilidades con socios que compartan nuestro deseo de situar a las personas y a las comunidades en el centro de todo lo que hacemos. Microland hace justamente eso".

Acerca de Microland 

El compromiso de Microland con "hacer realidad lo digital" permite que la tecnología haga más e interfiera menos. Facilitamos la transición de las empresas hacia la infraestructura digital de última generación a través de nuestra amplia cartera de servicios, que incluye la nube y los centros de datos, las redes, el entorno laboral digital, la ciberseguridad y el IoT Industrial. Nos aseguramos de que la adopción de los servicios digitales sea predecible, confiable y estable.

En el mundo afectado por la COVID, Microland está haciendo realidad lo digital para las empresas con un enfoque definido en servicios que suponen mayor relevancia que nunca para nuestros clientes actuales y potenciales, lo que garantiza resultados comerciales. 

Constituida en 1989 y con sede en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de prestación de servicios en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

Más detalles aquí: https://www.microland.com/

Acerca de Microsoft 

Microsoft (Nasdaq "MSFT" @microsoft) hace posible la transformación digital para la era de una nube inteligente y un borde de red inteligente. Su misión es empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que impulsen sus logros.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1343841/Microland_Logo.jpg

FUENTE Microland