EE.UU.

Mazda celebra a los educadores con el nuevo programa de cuidado de vehículos esenciales

IRVINE, California, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras el éxito de su programa inicial de cuidado de automóviles esenciales para trabajadores de la salud, Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy su nuevo programa para proporcionar a los educadores cambios de aceite estándar gratuitos en los concesionarios participantes de todo el país. Este programa comenzó con determinados concesionarios de Mazda a principios de julio y ahora está disponible a nivel nacional entre los concesionarios participantes hasta el 30 de septiembre para la mayoría de las marcas y modelos. 

MAZDA CELEBRA A LOS EDUCADORES CON EL NUEVO PROGRAMA DE CUIDADO DE VEHÍCULOS ESENCIALES

"Mazda tiene una vasta trayectoria de servicio a las comunidades y este programa es nuestra forma de expresar nuestro agradecimiento a la comunidad educativa", expresó Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de MNAO. "Al asociarnos con nuestra red de concesionarios para proporcionar mantenimiento de vehículos, esperamos ayudar a los educadores que han trabajado incansablemente durante la pandemia a medida que se aproxima el nuevo año escolar".

Con el fin de ayudar a garantizar la seguridad de los educadores locales, los concesionarios Mazda proporcionarán limpieza a los interiores y exteriores de los vehículos, además de cambios gratuitos de aceite. Algunos concesionarios participantes ofrecen extensiones del programa, que involucran útiles escolares gratuitos y recogida y devolución de vehículos a conveniencia de los educadores. Los términos y condiciones, la programación del servicio, la elegibilidad y otra información sobre el programa de cuidado de automóviles esenciales para educadores se pueden encontrar en MazdaUSA.com/Educators.

"Los concesionarios de Mazda tienen la mejor disposición cuando atendemos a la comunidad en la que trabajamos", señaló Philip Van Riper, presidente del Consejo Consultivo Nacional de Concesionarios de Mazda (NDAC). "Nos enorgullece habernos asociado con Mazda durante esta compleja pandemia mediante el programa de cuidado de automóviles esenciales que brinda a los trabajadores de la salud cambios de aceite gratuitos a través de Mazda Heroes y, ahora, mediante el nuevo programa de cuidado esencial de automóviles para profesores, entrenadores y personal de todos los niveles de educación en nuestras comunidades".

En abril de 2020, Mazda lanzó su programa de cuidado de automóviles esenciales para brindar apoyo a los trabajadores de la salud que necesitaban transporte confiable. Durante este tiempo, los concesionarios y los empleados de Mazda se han mostrado agradecidos de estar al servicio de aquellos que generosamente retribuyen a la comunidad todos los días, lo que inspiró la creación de Mazda Heroes, un programa que honra a las personas de todo el país que se dedicaron desinteresadamente a sus comunidades a lo largo de 2020. A través de Mazda Heroes, MNAO seleccionó 50 personas que lo merecían y le brindó a cada héroe una parte especial de su historia, una edición especial del 100.° aniversario del Mazda MX-5 Miata.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las partes y el servicio al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos, Canadá y México a través de aproximadamente 780 concesionarios. Las operaciones en Canadá son gestionadas por Mazda Canada Inc. en Richmond Hill, Ontario, y las operaciones en México están a cargo de Mazda Motor de México en Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y tomas de apoyo (B-roll), visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom

Siga los canales de redes sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1585689/Mazda_Essential_Car_Care_for_Educators.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations