CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Lourdes Berho, Directora Regional de Brand USA en México, señaló: “Viajar nos hace mejores y nos llena de vida. Hoy ambos países estamos mejor conectados que nunca. Debemos aprovechar las maravillas que tenemos a nuestro alcance”.

Giancarlo Mulinelli, Director de Ventas de México de Aeroméxico, señaló: “Aeroméxico y Delta se enorgullecen de asociarse con Brand USA para seguir fortaleciendo los lazos entre México y Estados Unidos. Este tipo de iniciativas nos ayudan a esforzarnos para ofrecer no solo la mejor conectividad, sino también reflejar lo que juntos podemos lograr al crear más puentes culturales y turísticos”.

La selección que se presentó busca atraer a distintos perfiles de viajeros:

  • Arizona. Invita a explorar Antelope Canyon, Sedona y la serie de 50 conciertos del Summer Concert Series.
  • Chicago. Cuyos imperdibles son el Art Institute of Chicago, rankeado como mejor museo del mundo por Trip Advisor por cuatro años consecutivos; las actividades gratuitas de Millenium Park y, por supuesto, Lollapalooza.
  • Carolina del Norte. Sugiere hacer un roadtrip por sus emblemáticos faros de luz o asistir al Hopscotch Festival.
  • Colorado. Ofrece conciertos en el espectacular Red Rocks Park & Amphitheatre y abre las puertas del parque de diversiones Epic Discovery, en Breckenridge.
  • Dakota del Sur. Tiene maravillas naturales como Black Hills, comprendido por cinco parques nacionales, o Sioux Falls, que abarca 50 hectáreas de cascadas.
  • Kentucky. Invita a visitar las Cataratas Cumberland o Mammoth Cave National Park, el sistema de cuevas más grande del mundo.
  • Miami. Sugar, el rooftop de East Miami es el hot spot en Brickell, y Everglades National Park, una reserva de humedales para encontrar caimanes y cocodrilos.
  • Nueva York. Propone desde clásicos como Shakespeare in the Park hasta Warm Up, la fiesta de música electrónica en vivo que da el MoMA los sábados en su terraza.
  • Nueva Orleans. En julio el festival Essence celebra la música afroamericana, y en agosto restaurantes aclamados ofrecen descuentos en Coolinary Festival.  
  • Ohio. El festival anual de globos aerostáticos con música en vivo, Ashland Balloon Fest, se realiza a fines de julio.

Encuentra más aventuras en: 
http://alchemia.com.mx/v1/blog/comunicado-de-prensa-summer-destinations-brand-usa/

Descarga de imágenes:
https://brandusa.mediavalet.com

BRAND USA: 
Es la organización de mercadotecnia de los Estados Unidos como destino. Para mayor información visita TheBrandUSA.com. Para información sobre experiencias de viaje excepcionales e inesperadas en los Estados Unidos, por favor visita el sitio para consumidores de Brand USA: VisitTheUSA.com.

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-07-02/original/4343.jpg

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-07-02/original/4344.jpg

FUENTE Brand USA