BOMBAY, India, September 4, 2018 /PRNewswire/ —

The Ultimate Travelling Camp (TUTC) ha vuelto a ser nombrado ‘Asia’s Leading Luxury Camping Company’ durante la celebración de los 25th Annual World Travel Awards, presentados durante una ceremonia brillante celebrada en Hong Kong. TUTC, que ha disfrutado de muchos hitos y ha mantenido su título por tercer año consecutivo durante la celebración de los World Travel Awards, cree que es el hito definitivo dentro de la industria de los viajes.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/738576/TUTC_World_Travel_Award.jpg )

Hablando acerca de este logro, Dhun Cordo, cofundadora de TUTC, explicó: “Los World Travel Awards, que están celebrando su 25 año, han reconocido a numerosos líderes de la industria de los viajes y del hospedaje desde hace años. Es un honor ser reconocidos en esta prestigiosa plataforma una y otra vez, además de ser votados por nuestros huéspedes y similares de la industria. Este pasado año ha sido una gran recompensa gracias al grupo de propiedades de campamentos de lujo hasta otras localizaciones espectaculares de La India”.

Y añadió: “Hemos hecho una incursión de acomodación semi-permanente y ampliado nuestra cartera de lujo con el lanzamiento de una experiencia de alojamiento de lujo con un nuevo nombre situada en Dudhwa, Uttar Pradesh. Estamos muy contentos de que nuestro objetivo sea crear un segmento para el nicho de los viajeros de lujo que ha ganado un reconocimiento constante para los viajeros conocedores y expertos de la industria”.

TUTC realiza operaciones en regiones sin descubrir de La India, incluyendo Chamba Camp, Thiksey (Ladakh), Chamba Camp, Diskit (Ladakh), Kohima Camp (Nagaland) y Jaagir Lodge Dudhwa (Uttar Pradesh). Cada una de las propiedades de lujo dispone de experiencias que promocionan la riqueza y capacidad única del destino.  Chamba Camps aseguran el patrocinio para varios aspectos de la forma de vida ladakhi y budista, Kohima Camp, que coincide con el festival Hornbill busca revivir, proteger y preservar la tradición de las 16 tribus nativas de Nagaland y de Jaagir Lodge Dudhwa, una experiencia de alojamiento de lujo que familiariza a los huéspedes con la fauna emocionante y las iniciativas de conservación en el ecosistema más diverso de La India.

Los World Travel Awards son reconocidos por muchos como los ‘Óscars de la Industria de los Viajes’ que celebran la excelencia dentro el turismo mundial. Las ceremonias son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades en red dentro de la industria de los viajes y del turismo, a las que asisten todos los que son alguien dentro de la industria de los viajes.

Si desea realizar más consultas, llame al +91-8010902222, escríbanos en info@tutc.com o visite nuestra página web http://www.tutc.com.