CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Durante años, se ha estudiado el impacto que tienen los factores externos a la persona en su estado de ánimo. El clima, la temporada o el horario, son algunos de estos aspectos que no pueden ser controlados por el ser humano; sin embargo, existen también algunos en los que el control depende de las personas que habitan o trabajan en determinado espacio.

3943

Según el estudio Conciencia y prácticas de consumo energético en los hogares 2017, elaborado por Lutron Electronics, 54% de los encuestados, considera que la combinación de luces en la mayoría de las habitaciones ayuda a mejorar su estado de ánimo, mientras que solo el 5% cree que la iluminación no influye en el mismo.

Esto, esta estrechamente relacionado con la productividad o la facilidad para realizar actividades diarias. De acuerdo con el 97% de los encuestados, una iluminación adecuada ayuda a realizar actividades cotidianas.

Acerca de Lutron

Lutron Electronics Co. Inc es una empresa global líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la energía para espacios residenciales y comerciales. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Foto – http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-17/original/3943.jpg

 

FUENTE Lutron Electronics