22 de agosto de 2019

Pollo Campero Anuncia Inauguración de Nuevo Restaurante en Frederick, Maryland


FREDERICK, Maryland, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pollo Campero continua su crecimiento en Maryland! La cadena de pollo anuncio hoy la inauguración de un nuevo restaurante en Frederick, Maryland. El restaurante, ubicado en 1350 W. Patrick Street, abrirá sus puertas el Viernes 30 de Agosto.

Pollo Campero Logo

El restaurante en Frederick será el quinto Pollo Campero en el estado de Maryland y el tercero de la franquicia Corporación Latin Flavor. "Cuando abrimos nuestro primer Pollo Campero en el 2011, nos atrajo la deliciosa comida", comento Andy Cabral, Director Ejecutivo de la Corporación Latin Flavor. "Ahora, sabemos que formar parte de Pollo Campero es como formar parte de la familia y estamos ansiosos de brindar no solo los increíbles sabores Campero, pero también nuestro amor por la marca a Frederick."

Para la Corporación Latin Flavor, la familia es parte importante de su negocio.  Bajo el liderazgo de Cabral, su hermano David y su Mama Mary Lou, el equipo es dueño y opera dos restaurantes Pollo Campero en Virginia.  La popularidad de esos restaurantes es lo que los inspiro a abrir el Pollo Campero en Frederick.

"Sabíamos que con la creciente demanda teníamos que encontrar la ubicación perfecta" agrego Cabral.  "Este nuevo restaurante está en el corazón de la Milla Dorada de Frederick, lo que nos dará la oportunidad de introducir Pollo Campero tanto a familias en Frederick así como a quienes viajan por el área."

El nuevo restaurante de Pollo Campero en Frederick ofrecerá más de 40 empleos y cuenta con 3,900 pies cuadrados y patio. El restaurante contara con el menú Campero, reconocido por el sabor de su pollo tradicional y a la parrilla en combos individuales y familiares.  También en el menú encontraran Camperitos, pechuguitas crunchy, perfectas para disfrutar con cualquiera de las salsas incluyendo la "Signature Campero".  Además, el menú cuenta con ensaladas y sándwiches Campero con opciones de pollo asado o crunchy.  No se puede completar la experiencia Campero sin las empanadas y acompañamientos como los plátanos maduros, la yuca frita, el arroz y frijoles Campero, la ensalada de elote, las papas fritas, la ensalada de col y las siempre populares aguas frescas como la de Horchata, Jamaica y Mango. 

"Nos da mucho gusto expandir la familia Campero," comento Luis Javier Rodas, Director General/Director de Operaciones de Campero USA Corp. "El sabor está en el corazón de todo lo que somos y hacemos en Pollo Campero y estamos ansiosos de compartir nuestras sabrosas comidas con nuestros amigos en Frederick."

Además de deleitar con su sabor único, Pollo Campero trabaja en apoyar a las comunidades de las que forma parte. Atreves de los años, la Corporación Latin Flavor ha trabajado con las escuelas e iglesias del área apoyando niños y familias en sus respectivas comunidades.  La Corporación también ha recolectado fondos para el hospital St. Jude Children's Research Hopsital para ayudar en la batalla contra el cáncer infantil y otras enfermedades. 

El nuevo restaurante Pollo Campero en Frederick servirá para comer ahí, para llevar ya sea en persona o por la ventanilla de auto y hostelería de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. de Domingo a jueves y de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. viernes y sábado.

SOBRE POLLO CAMPERO 
Pollo Campero es una cadena de restaurantes rápidos conocida por el sabor único de sus recetas de pollo y un menú balanceado enfocado en comidas individuales y familiares. Su menú fue desarrollado usando una combinación de sabores tradicionales y únicos brindando una experiencia diferenciada y un pollo tierno, jugoso y crujiente en recetas tradicional y a la parrilla. Pollo Campero abrió sus puertas como un pequeño restaurante familiar en Guatemala en 1971 buscando deleitar a familias y amigos con su famosa receta compartida de generación en generación. Hoy, hay más de 350 restaurantes en todo el mundo y Campero continúa con su crecimiento. Para más información sobre Pollo Campero, visita  us.campero.com. Sigue el sabor en Facebook, Twitter e Instagram.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/927254/Pollo Campero Logo.jpg

FUENTE Pollo Campero

]]>