21 de mayo de 2018

CMC galardona a Sprint con el premio al Comercializador del Año 2018


FAIRFAX, Virginia, 21 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Market (CMC) anunció hoy que Sprint es el ganador del premio al comercializador del año "2018 CMC Marketer of the Year". Sprint se une a una prestigiosa lista de marcas élite que han recibido el premio, entre ellas Ford, McDonald's, State Farm, Toyota y Walmart. Alberto Lorente, director de mercadotecnia multicultural de Sprint, aceptará el premio y hablará sobre el compromiso de la compañía de telefonía móvil con el mercado hispano y multicultural en la Conferencia Anual 2018 de la CMC. La sesión tendrá lugar el miércoles 6 de junio a las 9:00 a.m., en el Loews Hollywood Hotel de Los Ángeles.

AHAA: The Voice of Hispanic Marketing is rebranding as Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing, which will continue to elevate the quality and effectiveness of U.S. marketing by harnessing the power of cultural expertise and impact to drive business results.

"En nombre de Sprint, es un honor ser reconocido por el Culture Marketing Council como Comercializador del Año", dijo Lorente. "En Sprint, tenemos la misión de profundizar las conexiones con los consumidores a través de mensajes relevantes y activaciones innovadoras que destacan los servicios, los productos y el valor de Sprint".

Para ser consideradas para este prestigioso premio, las compañías tuvieron que demostrar un compromiso en todos los niveles con el marketing multicultural y una inversión significativa compatible con la oportunidad de realizar esfuerzos de marketing dirigidos a los hispanos. El compromiso de Sprint con el mercado hispano ha crecido en los últimos años, impulsado principalmente por una cultura que también valora la diversidad, llegando hasta la cúpula directiva con el CEO de la compañía Marcelo Claure, el primer CEO hispano de una importante empresa de telecomunicaciones en los EE. UU., y el director general de marketing Roger Solé.

Bajo el enfoque estratégico de "promoción a través de la emoción", Sprint lanzó varias ofertas de productos / servicios diseñadas específicamente para el público hispano, convirtiéndose en el primer proveedor de servicios de telecomunicaciones estadounidense que permite a los clientes pagar el plan móvil de un ser querido en México y El Salvador a través de su iniciativa con Movistar. Dirigida por su agencia de publicidad Alma, Sprint creó iniciativas innovadoras de 360 grados a través de temas que apasionan, como música, deportes y responsabilidad social. Además de las asociaciones con las plataformas de entretenimiento Pantaya, Flix LatinoTIDAL, Sprint amplió su relación con el embajador de marca Prince Royce, brindando a los consumidores hispanos de EE. UU. acceso a experiencias únicas y relevantes relacionadas con la gira "FIVE" Tour de Prince Royce. Sprint fue el patrocinador móvil oficial de la Copa de Oro 2017 de la CONCACAF por sexto año consecutivo y uno de los patrocinadores principales del concierto benéfico "Somos Una Voz", recaudando fondos para acelerar el envío de comida, refugio, medicina, energía eléctrica y telecomunicaciones a las personas que sufrían los efectos del huracán María en Puerto Rico y huracán Irma en Florida. Durante este período, Sprint también suspendió el cobro de textos y llamadas de larga distancia a personas ubicadas en áreas de desastre, para ayudarlos a comunicarse con sus seres queridos durante este período difícil. Este conjunto de esfuerzos estratégicos y perfectamente integrados le valió a Sprint el premio a la excelencia multicultural y le ganó el gran premio hispano "ANA Multicultural Excellence Award - 2017 Hispanic Grand Prize 2017" y un lugar como finalista en la categoría de Resultados Significativos.

"Sprint ha ido más allá del marketing para demostrar su compromiso con la comunidad hispana y ha respaldado causas clave para ayudar a la comunidad en tiempos de necesidad, y es por eso que es nuestro Comercializador del Año 2018", dijo el director ejecutivo de la CMC, Horacio Gavilán.

La Conferencia Anual de la CMC, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Loews Hollywood Hotel de Los Ángeles, es la principal conferencia de marketing multicultural que presenta sesiones dinámicas e interactivas con personajes notables que constituyen noticia, altos directivos y creadores de tendencias en la industria. Este año, la conferencia educará a las mentes más brillantes en los medios, el marketing y las comunicaciones sobre cómo amplificar su innovación en modalidades de marketing multicultural con el Poder de las 3 C's: Creatividad, Comunidad y, sobre todo, CULTURA. La nueva sociedad estadounidense, impulsada por etnias multiculturales y liderada por el estado dinámico del consumidor hispano, está en constante evolución, pero las tres claves para asegurar que las campañas resuenen y se conecten significativamente con el público siguen siendo las mismas: Creatividad, Comunidad y Cultura.

Para obtener más información, visite el sitio culturemarketingcouncil.org y siga al CMC en Facebook y Twitter en @cmchispanic mediante el hashtag de la conferencia #CMCpowerof3.

Acerca de la CMC:

Fundada en 1996 como la Association of Hispanic Advertising Agencies (Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas), el Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing es la organización nacional de comercio para todas las compañías de marketing, comunicaciones y medios con experiencia cultural confiable.

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2018, Sprint ha prestado servicio a 54.6 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de telefonía móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Actualmente, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una inversión mayor para mejorar sustancialmente la cobertura, confiabilidad y velocidad por toda su red nacional, y el compromiso de lanzar la primera red móvil 5G en EE.UU. Para obtener más información sobre Sprint, visite www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/635930/Culture Marketing Council Logo.jpg  

FUENTE Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing

]]>