El nuevo barco de Norwegian debuta en Europa antes de su gira inaugural por Estados Unidos y de su ceremonia oficial de botadura en Seattle (Washington) 

BREMERHAVEN, Alemania, 20 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Hoy, Meyer Werft ha hecho entrega del crucero Norwegian Bliss, de 168.028 toneladas brutas, a Norwegian Cruise Line en un acto celebrado en Bremerhaven (Alemania) y tras un periodo de construcción de 18 meses. A dicho acto asistieron ejecutivos de Norwegian Cruise Line, entre los que se incluyen Andy Stuart, presidente y consejero delegado; Harry Sommer, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Empresarial Internacional; y Robin Lindsay, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Buques de la flota de 16 embarcaciones; así como representantes de Meyer Werft, como Bernard y Tim Meyer, socios gerentes del astillero alemán, y el capitán del barco y el director del hotel. Antes de navegar a Southampton (Inglaterra) para empezar su viaje transatlántico el 21 de abril, el Norwegian Bliss presentará todo lo que tiene que ofrecer a sus primeros huéspedes durante un crucero inaugural europeo de dos días organizado por Andy Stuart y Harry Sommer.

Bernard Meyer, Managing Director of Meyer Werft, Captain Karl Staffan Bengtsson, Andy Stuart, President and Chief Executive Officer of Norwegian Cruise Line

Cuando llegue a Estados Unidos el próximo 3 de mayo, darán comienzo las celebraciones de su gira inaugural por Estados Unidos con eventos de presentación de dos noches de duración que tendrán lugar en Nueva York, Miami y Los Ángeles y que concluirán con una gran ceremonia de botadura tras la que el barco partirá de su primer puerto de origen, el Pier 66 de Seattle (Washington), el 30 de mayo. Después de una travesía inaugural de tres días con parada en el puerto de Victoria (Columbia Británica), la embarcación regresará el 2 de junio para, posteriormente, embarcarse en su primera travesía de siete días a Alaska.

“El Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados hasta la fecha y el día de hoy marca otro hito emocionante para el barco más reciente e innovador de nuestra joven y moderna flota”, declaró Andy Stuart, presidente y consejero delegado de Norwegian Cruise Line. “El equipo de Meyer Werft, junto con nuestros equipos de operaciones, oficiales y miembros de la tripulación, han hecho un increíble trabajo al dar vida al Norwegian Bliss y estamos deseando que los huéspedes disfruten de todas las experiencias que tiene que ofrecer”.

“Estamos felices de entregar otro barco a Norwegian Cruise Line”, afirmó Bernard Meyer, socio gerente de Meyer Werft. “Nos sentimos muy orgullosos de esta asociación de más de 15 años y estamos seguros de que el primer barco construido a medida para navegar hasta Alaska superará las expectativas de sus huéspedes”.

El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase “Breakaway Plus”, la de mayor éxito de la empresa, es el primer crucero específicamente diseñado con características y comodidades para ofrecer la experiencia definitiva de travesía hasta Alaska. A bordo de este barco, los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de Norwegian Cruise Line, así como de algunas de las primeras ofertas vistas en alta mar. El Norwegian Bliss gustará y entusiasmará a sus huéspedes gracias a la pista de carreras más grande de alta mar, la primera de todos los cruceros de Norteamérica. Esta pista de carreras de dos niveles para coches eléctricos se encuentra en la parte superior de la cubierta 19 y ofrece a los huéspedes unas vistas increíbles mientras dan vueltas a una velocidad de hasta 48 kilómetros por hora. Después de esta experiencia tan emocionante, los huéspedes podrán poner a prueba su agilidad en el circuito de laser tag al aire libre, o competir codo con codo en el tobogán acuático Aqua Racer del amplio Aqua Park, que cuenta con dos toboganes acuáticos de varios pisos, uno de los cuales se extiende por el borde de la embarcación y gira hacia abajo hasta llegar a la cubierta inferior.

A bordo del Norwegian Bliss, los amantes de la gastronomía podrán degustar las nuevas especialidades exclusivas de bares y restaurantes como el novedoso Texas smokehouse – Q, el primer Starbucks® de servicio completo en alta mar de esta línea de cruceros, o Coco’s, una tienda de dulces y chocolate. En District Brew House, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de cócteles y cervezas artesanales, entre las que se incluyen las de Red Hook Brewery, las favoritas de Seattle.

A fin de continuar con el compromiso de Norwegian de ofrecer una increíble experiencia de entretenimiento en toda la flota, el Norwegian Bliss cuenta con una nueva programación que incluye el musical de Broadway ganador de un premio Tony, Jersey Boys, y ¡HAVANA! , un espectáculo de teatro musical creado y producido específicamente para el Norwegian Bliss. El equipo creativo que se encuentra detrás de ¡HAVANA! incluye al director y coreógrafo Warren Carlyle, ganador de un premio Tony, y al dúo de diseñadores cubanoamericanos Isabel y Ruben Toledo, y presenta canciones originales de la cantante cubanoamericana Albita, ganadora de varios Grammy. El Norwegian Bliss también cuenta con una nueva experiencia de una hora que mezcla cócteles con teatro, Happy Hour Prohibition The Musical, que transportará a los huéspedes a un bar clandestino de Nueva Orleans justo antes de la época de la ley seca. En The Cavern Club, los invitados podrán disfrutar en directo de sus canciones favoritas de los Beatles gracias a una talentosa banda tributo en un ambiente inspirado en el club de Liverpool en el que, como todo el mundo sabe, los Beatles tocaron en innumerables ocasiones.

Los huéspedes del Norwegian Bliss podrán relajarse en una gran variedad de alojamientos, entre los que se incluyen las suites de lujo de The Haven by Norwegian®, los camarotes estilo estudio individual con imágenes virtuales del océano y otros muchos camarotes múltiples ideales para grupos grandes y familias. Dos amplias salas de observación, una de acceso exclusivo para los huéspedes de The Haven, ofrecerán a los viajeros unas vistas ininterrumpidas de la belleza natural del mar y de la costa a lo largo de la travesía.

A partir de junio de 2018, el Norwegian Bliss pasará el verano realizando travesías de siete días a Alaska y la temporada de otoño viajando a la Riviera Maya desde Los Ángeles. Durante el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami y en la temporada otoño/invierno de 2019, realizará un crucero desde Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

Para reservar un crucero en el Norwegian Bliss, contacte con un agente de viajes, llame a Norwegian al número 888-NCL-CRUISE(625-2784) o visite www.ncl.com.

RECURSOS DIGITALES DISPONIBLES AQUÍ.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una innovadora empresa de cruceros que lleva 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En concreto, Norwegian revolucionó el sector de los cruceros al ofrecer a los huéspedes la libertad y flexibilidad de diseñar su crucero ideal según sus preferencias, sin horarios de comida estipulados, con una variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. En la actualidad, la empresa invita a los huéspedes a disfrutar de vacaciones relajantes en cruceros estilo resort a bordo de algunos de los barcos más nuevos y modernos en alta mar y con una amplia variedad de opciones de alojamiento, entre las que se incluyen The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina y comedor privados, servicio de conserjería y mayordomos personales. Norwegian Cruise Line navega alrededor del mundo y ofrece a los huéspedes la libertad y la flexibilidad de explorarlo en su tiempo libre y de disfrutar de hasta 27 opciones gastronómicas, espectáculos galardonados, un servicio óptimo, y mucho más a bordo de los 16 barcos con los que cuenta la marca.

Recientemente, la línea obtuvo las siguientes calificaciones en los premios World Travel Awards: “Línea de cruceros líder en Europa”, por décimo año consecutivo; “Línea de cruceros de grandes dimensiones líder a nivel mundial”, por sexto año consecutivo; “Línea de cruceros líder en el Caribe”, por quinto año consecutivo; así como “Línea de cruceros líder a nivel mundial” y “Línea de cruceros líder en Norteamérica”, ambos por segundo año consecutivo. La próxima novedad de Norwegian, el tan esperado Norwegian Bliss, se entregará en abril de 2018 y supondrá numerosas primicias en alta mar para el mercado internacional, entre ellas la pista de carreras más grande, un galardonado espectáculo de Broadway, dos salas de observación para que los huéspedes disfruten de las espectaculares vistas del océano y los glaciares, y mucho más. Norwegian presentará un nuevo crucero adicional de clase “Breakaway Plus” en 2019 y tiene cuatro barcos más que se entregarán a partir de 2022, con opción de introducir otros dos barcos en 2026 y 2027.

Para obtener más información sobre Norwegian Cruise Line, visite www.ncl.com; contacte con nuestras oficinas en Estados Unidos y Canadá en el 888-NCL-CRUISE (625-2784); o síganos a través de las siguientes redes sociales para consultar las últimas noticias de la empresa y obtener contenido exclusivo: Facebook, Instagram y Youtube: @NorwegianCruiseLine; Twitter y Snapchat: @CruiseNorwegian; y WeChat: @gonclcn. Imágenes de alta resolución disponibles para descarga en www.ncl.com/media-center.

Acerca de Meyer Werft
MEYER WERFT, fundada en 1795 y con sede en Papenburgo, ha sido administrada por la sexta y la séptima generación de la familia Meyer. Esta afianzada empresa cuenta con unos 3300 empleados. Su amplio programa de producción abarca una amplia gama de tipos de embarcaciones, desde cruceros y gaseros, a transbordadores de automóviles y de pasajeros. Para tener éxito frente a la competencia mundial, la tecnología de producción se ha mejorado y ampliado de manera constante. Hoy en día, MEYER WERFT tiene las instalaciones de producción más modernas del sector de la construcción naval. Para obtener más información, visite www.meyerwerft.com.

Seated at the signing table Marco Pastorino (IMA Holding), Stephan Schmees (Meyer Werft), Robin Lindsay (Norwegian Cruise Line Holdings), Bernard Meyer (Meyer Werft), Andy Stuart (Norwegian Cruise Line), Dan Farkas (Norwegian Cruise Line Holdings),Tim Meyer (Meyer Werft), Howard Flanders (Norwegian Cruise Line Holdings), with the Norwegian Cruise Line international team.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/679636/Norwegian_Cruise_Line.jpg 
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/679647/Norwegian_Cruise_Line_2.jpg