– Chubb anuncia el nombramiento de Matthew Hardy como vicepresidente ejecutivo de Energía Global para el Negocio General en el Extranjero

LONDRES, 28 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Chubb ha anunciado hoy el nombramiento de Matthew Hardy como vicepresidente ejecutivo de Energía Global para el Negocio General en el Extranjero de la empresa.

El nombramiento entrará en vigor el 1 de julio y Matt estará a las órdenes de Timothy O’Donnell, el recientemente nombrado presidente de la división de Propiedad Comercial y Accidentes del Negocio General en el Extranjero de Chubb.

Anteriormente, Matt desempeñó el cargo de director de Producto – Energía para el Negocio de Mercados Internacionales de Chubb y director de Energía Internacional para el Negocio General en el Extranjero de Chubb, donde encabezó los esfuerzos de la empresa para desarrollar y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer los complejos requisitos de gestión de riesgos a nivel internacional de sus clientes del ámbito de la energía. Se incorporó a la empresa en 1996 como suscriptor auxiliar y ocupó, después, el puesto de director de Energía Terrestre, antes de convertirse en director general de suscripción del Negocio General de Energía de Chubb y, más tarde, en director de la división de Energía Internacional.

Matt sustituye a Roger Giddings, que dejará Chubb en el curso de este año. Roger trabajará estrechamente con Matt para garantizar una transición fluida.

Timothy O’Donnell, presidente de la división de Propiedad Comercial y Accidentes del Negocio General en el Extranjero de Chubb, dijo: “Estoy encantado de que hayan elegido a Matt haya para este puesto tan importante. Se trata de una figura muy respetada dentro del sector y su experiencia y conocimientos contribuirán a impulsar nuestro negocio en el altamente competitivo mercado de los seguros de energía internacional. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle a Roger su contribución a la empresa”.

Otro cambio más dentro del equipo se trata del ascenso de Riaz Thanduparakkal, que ahora desempeñará el cargo de director de Producto para el Negocio de Energía en Mercados Internacionales de Chubb. El nombramiento entrará en vigor el 1 de julio y Riaz se encontrará bajo las órdenes de Matthew Shaw, presidente de la división del Negocio de Mercados Internacionales de Chubb y Matthew Hardy, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Energía Global. Previamente, Riaz ocupó el puesto de suscriptor sénior de Energía. Cuenta con 16 años de experiencia dentro del sector y comenzó su carrera profesional como responsable de Clientes en la Oman Insurance Company de Dubái. Riaz se trasladó a Londres en 2006, donde trabajó en Marsh como responsable de Clientes en el Negocio de Energía, antes de incorporarse a Chubb (entonces conocida como ACE) en 2011 como suscriptor en el equipo de Generación Energética.

Acerca de Chubb
Chubb es la principal empresa de seguros de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb ofrece seguros de propiedades y accidentes comerciales y personales, seguros de accidentes personales y de salud complementarios, así como reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como empresa suscriptora, asesoramos, asumimos y gestionamos riesgos a partir de datos y disciplina, además de atender y abonar nuestras reclamaciones de forma justa y rápida. La empresa también se distingue por su dilatada oferta de productos y servicios, amplia capacidad de distribución, excepcional solidez financiera y operaciones locales en todo el mundo. La empresa matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: CB) y forma parte del índice S&P 500. Chubb dispone de oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y cuenta con aproximadamente 31.000 empleados a nivel internacional. Para obtener más información, visite chubb.com/uk

 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/324916/Chubb_Logo.jpg