MUMBAI, November 23, 2017 /PRNewswire/ —

Lo más destacado   

  • IndiGrid recibe 100% de aprobación para la adquisición de activos en la JGE  
  • DPU anual aumenta de 11,00 INR /unidad a 11,44 INR /unidad  

IndiGrid, el primer Infrastructure Investment Trust (InvIT) de India en el sector de la energía, celebró su Junta General Extraordinaria (JGE) el 20 de noviembre de 2017 en Mumbai. Los titulares votaron la adquisición de RAPP Transmission Company Limited (RTCL), Purulia and Kharagpur Transmission Company Limited (PKTCL) y Maheshwaram Transmission Limited (MTL) de Sterlite Power Grid Ventures Limited (patrocinador).

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/569718/IndiGrid_Logo.jpg )

La normativa SEBI aplicable en InvITs requiere que la resolución sea aprobada por una mayoría de los titulares, excepto el patrocinador. La resolución para la adquisición fue aprobada por unanimidad por todos los titulares partícipes. Comentando los resultados de la JGE, Pratik Agarwal, consejero delegado de IndiGrid, dijo, “Se trata de una abrumadora respuesta de los titulares para el primer conjunto de adquisiciones por IndiGrid. Estamos encantados con el resultado y continuaremos con adquisiciones de valor creciente en consonancia con nuestra visión.”

IndiGrid está en camino de completar estas adquisiciones para el cuarto trimestre de 2018. Esto resultará en un crecimiento DPU anual del ~ 4% de 11,00 INR/unidad a 11,44 INR/unidad.

Acerca de IndiGrid:  

IndiGrid [BSE: 540565 | NSE: INDIGRID] es el primer Infrastructure Investment Trust (‘InvIT’) establecido para los activos de transmisión de energía entre estados propios en la India. IndiGrid es propietaria de 10 elementos generadores de ingresos independientes, incluyendo 8 líneas de transmisión de 1.936 ckms y 2 subestaciones de 6.000 MVA de capacidad. InvITs son vehículos de inversión que poseen activos de infraestructura operativa predominante en la India y son similares a Real Estate Investment Trusts (‘ReIT’), Yieldcos y master limited partnerships (‘MLP’).

Para más detalles, visite http://www.indigrid.co.in.

Contactos:
Medios:
corpcomm@indigrid.co.in  

Relaciones con el inversor:
Investor.relations@indigrid.co.in