MONTERREY, México, 28 de junio de 2018 /PRNewswire/ — LINE-X – líder mundial en recubrimientos de protección de última tecnología – se prepara para participar en el evento INA PAACE Automechanika 2018 que se celebrará en la Ciudad de México, presentando dos impresionantes ejemplos de vehículos: un Jeep Wrangler JL 2015 completamente protegido con LINE-X ULTRA y una camioneta Dodge RAM 2018 con un bedliner LINE-X PREMIUM. Como una de las compañías de recubrimientos de protección más reconocidas a nivel mundial, con más de 660 locales en 75 países, LINE-X compartirá el modo en que propietarios de negocios afines pueden participar en los planes de expansión de la marca en México a través de distribuciones y centros de aplicación especializados.

LINE-X –un líder mundial en revestimientos de protección extrema y revestimientos en spray de renombre– se prepara para participar en la Muestra INA PAACE Automechanika 2018 que se celebrará en Ciudad de México, presentando dos impresionantes ejemplos de vehículos: un Jeep Wrangler JL 2018 completamente ‘blindado’ con LINE-X ULTRA y una RAM 2018 revestida con LINE-X PREMIUM. LINE-X compartirá el modo en que los propietarios de negocios pueden aprovechar los planes de la marca para expandirse rápidamente a través de México, convirtiéndose en nuevos distribuidores.

RECUBRIMIENTOS DE ALTA CALIDAD Y SOPORTE SIN IGUAL A NUESTROS DISTRIBUIDORES  

  • LINE-X es la única empresa de recubrimientos de poliurea con sede en EE. UU. que cuenta con una subsidiaria y un almacén en México, lo cual proporciona a sus distribuidores mexicanos y centroamericanos un acceso rápido y directo a los productos, equipos de aplicación y soporte técnico.
  • Cada distribuidor y centro de aplicación será de propiedad y operación independiente, pero aún así recibirá capacitación técnica y apoyo de parte de la subsidiaria de LINE-X con sede en Monterrey, Nuevo León.
  • LINE-X ofrece una amplia variedad de equipos de aplicación a alta presión y alta temperatura para uso en mercados automotrices, comerciales y residenciales – incluyendo equipos móviles que pueden ser usados para proyectos en campo.
  • Los recubrimientos de protección LINE-X son reconocidos mundialmente por su impermeabilización total, la prolongación de durabilidad a múltiples superficies, y su alta resistencia a la abrasión. Su tiempo de curación medido en segundos, aseguran un rápido retorno a servicio de activos de producción.

“Automechanika se ha convertido rápidamente en uno de los eventos internacionales más importantes del mercado de posventa automotriz a nivel mundial y nos entusiasma aumentar la presencia de nuestra marca en México, al mismo tiempo que buscamos ampliar rápidamente nuestra red de distribuidores en toda la región”, afirmó Dennis Weese, presidente de LINE-X. “Estamos realmente ansiosos por destacar nuestra innovadora línea de revestimientos de protección, así como nuevas e interesantes oportunidades para que los propietarios de negocios se apoderen de los mercados y las regiones. Me siento muy orgulloso de la labor que realizan nuestros distribuidores internacionales y estamos encantados de tener la oportunidad de expandir esta vibrante marca mundial en México.”

LINE-X estará ubicada en el stand 3023 del pabellón principal del Centro Citibanamex ubicado en Conscripto 311, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, Mexico, D.F..

LINE-X is a global leader in near-'unbreakable' protective coatings - complemented by the brand's premium, stylish Truck Gear by LINE-X accessory offerings to make for a true one-stop truck customization solution at franchise locations across the United States and the globe. Prominent across the automotive, military, commercial, light industrial, heavy industrial, agricultural, marine and personal customization worlds, LINE-X brings legendary protection to the truck lifestyle and beyond. (PRNewsFoto/LINE-X)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/711472/Automechanika_Jeep_Wrangler_1.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/405774/LINE_X___Logo.jpg

FUENTE LINE-X