KAZÁN, Rusia, May 19, 2018 /PRNewswire/ —

A medianoche (GMT) del 20 de mayo de 2018 comenzará la ICO del proyecto Cryptorobotics, un terminal de tienda todo en uno para comerciar en los mercado de criptomoneda.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/693625/Cryptorobotics_Logo.jpg )

Cryptorobotics ofrece amplias oportunidades de comercio con algoritmos utilizando robots de trading e indicadores técnicos. Los gráficos de citas con opción de personalización, decenas de indicadores técnicos preestablecidos, conmutación de un solo clic entre criptomercados y otras funciones básicas están disponibles en el terminal de manera gratuita.

Descargue el terminal de Cryptorobotics para Mac, para Windows

Un criptocomerciante podrá comprar y construir robots de trading, utilizar la función de auto-seguimiento y obtener un asistente virtual para moneda interna de Cryptorobotics: ROBO-tokens.

Para obtener ROBO-tokens debe pulsar el botón INVEST en el sitio de Cryptorobotics.

La cantidad de emisiones totales es de 120 000 000 tokens, no se proporciona emisión adicional. Solo el 40% de la cantidad de token total -48 000 000 ROBO-tokens- se presentará en ICO. El precio base de un token es de 0,00015 ETH, la ICO se realiza en cuatro etapas. Cryptorobotics ofrece descuentos de hasta el 15% en la primera etapa.

En junio de 2018 los ROBO-tokens cotizarán en WEX, YObit, Exrates y otros criptomercados mundiales.

Entre los asesores de Cryptorobotics se encuentran Oliver Prock (Austria), Jean-Michel Billaut (Francia), Anatoli Ille (Alemania), Ron Ribitzky, Will Bryant (EE.UU.). En el último mes, solo el terminal se presentó en ICO 2018 y Consensus en Nueva York, Blockchain Expo en Londres, BlockChain Summit en Frankfurt y otros foros y conferencias internacionales. El mapa de ruta del proyecto se detalla hasta 2020.

Aprenda más sobre el proyecto en cryptorobotics.io