NUEVA DELHI, July 23, 2018 /PRNewswire/ —

Comviva, líder mundial en soluciones de movilidad, se complace al anunciar que Nuria Oliver se ha unido a su consejo de asesoramiento. Nuria es directora de investigación en ciencias de datos de Vodafone, responsable de datos científicos de Data-Pop Alliance y asesora de datos científicos para el Vodafone Institute.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/721519/Comviva_Logo.jpg )  

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/721520/Nuria_Oliver_joins_Comviva.jpg )

Nuria ayudará a Comviva a conseguir su visión actual y capitalización de las oportunidades de crecimiento futuras. Trabajará con el equipo de dirección de Comviva, proporcionando recomendaciones estratégicas dentro de la cartera existente de la compañía y de las nuevas iniciativas. También proporcionará su experiencia en relación a las alianzas e inversiones estratégicas.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en investigación dentro de los campos del modelado de la conducta humana y predicción procedente de la interacción de datos y humana con los ordenadores. Dispone de un PhD en percepción de la inteligencia desde MIT, y ha trabajado con Microsoft Research, siendo la primera mujer directora científica de I+D de Telefónica. Su trabajo es muy conocido, disponiendo de más de 150 publicaciones científicas de las que ha recibido ~ 14.000 citaciones. Es la inventora conjunta de 40 patentes archivadas y también es ponente destacada habitual de conferencias internacionales.

Manoranjan Mohapatra, consejero delegado de Comviva, explicó: “Estamos orgullosos de añadir a alguien del calibre de Nuria Oliver dentro de nuestro consejo de asesoramiento. Hemos contado con varios debates relacionados con nuestras líneas de negocios, y sentimos que encaja a la perfección con nuestra organización. Estamos impacientes por mejorar la amplia experiencia al tiempo que seguimos con nuestro viaje dentro de una organización centrada en el cliente, centrada en los datos e innovadora”.

Nuria Oliver declaró: “Estoy emocionada de formar parte del consejo de asesoramiento de Comviva. Mi decisión se modeló con la revisión de la cantidad y consistencia de los proyectos puestos en marcha en el pasado, además de explorar el futuro junto al equipo de dirección. El excelente niel de comunicación ha construido un marco de apreciación mutua y confianza que ha asegurado mi decisión de pasar a formar parte del consejo de asesoramiento de Comviva”.

El comité de asesoramiento de Comviva dispondrá de asesores con un abanico de experiencia y conocimiento que abarca un gran número de industrias. Entre otros temas, el consejo proporcionará asesoramiento para el equipo de dirección al tiempo que Comviva busca crecer y expandir sus negocios a nivel mundial.

Para más consultas contacte con:
Sundeep Mehta
RR.PP. y comunicaciones empresariales
Comviva
Contacto: +91-124-481-9000
E-mail: pr@mahindracomviva.com