LONDRES, 1 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ — Johnnie Walker ha lanzado la edición quinta y final de la Mezcla de Medianoche de 28 Años de la Colección Privada de John Walker & Sons, un whisky escocés suave e indulgente para compartir con amigos y que se disfruta mejor después de la cena.

Johnnie Walker has launched the final and fifth edition in the John Walker & Sons Private Collection, 28 Year Old Midnight Blend – a smooth and indulgent Scotch Whisky to be shared amongst friends and best enjoyed after dinner. (PRNewsFoto/Johnnie Walker)

Se han sacado a la venta solamente 3.888 garrafas de edición limitada de este whisky escocés de lujo, numeradas individualmente y coleccionables, cada una conteniendo raros y preciosos whiskies añejados por un mínimo de 28 años. La Mezcla de Medianoche de 28 Años, hecha para saborearla después de la cena, o al acercarse el filo de la ‘medianoche’, trae capas de caramelo de azúcar con mantequilla, caramelo y azúcar quemada, balanceada con un sabor a fruta y un toque de especias.

Jim Beveridge, Maestro Mezclador de Johnnie Walker, dijo: “Los whiskies añejados por 28 años son raros y muy especiales. En nuestra búsqueda para encontrar los sabores y las características necesarios para un whisky escocés generoso e indulgente como la Mezcla de Medianoche, tuvimos mucha suerte al ganar acceso a algunas de las reservas más maduras extraídas de las cuatro esquinas de Escocia. Cada grano y malta individual usados en el whisky final agrega capas de sabor a la Mezcla de Medianoche de 28 Años, dejando toques de fruta, dulce y especias y convirtiéndola en una maravillosa adición final a la Colección Privada”.

Trabajando codo con codo con su colega mezclador Craig Wallace, Jim probó cientos de los whiskies de malta y de grano más finos para finalmente seleccionar a mano solo unos pocos whiskies raros con el carácter necesario para un Scotch tan maravillosamente suave e indulgente.

La Colección Privada de John Walker & Sons se lanzó por primera vez en 2014 y ofrece ediciones limitadas de lotes pequeños, elaboradas usando barriles de las partes más valiosas de las reservas de Johnnie Walker que han producido whiskies de extraordinaria calidad.

La última Edición (42,8%), Mezcla de Medianoche de 28 Años, se sirve mejor sola, en una copa de balón, rodeada por la mano para calentar suavemente el whisky y liberar los aromas distintivos. Para un trago realmente generoso, disfrútelo con un pedazo de chocolate oscuro.

La Mezcla de Medianoche de 28 Años estará a la venta desde noviembre en locales selectos con un precio de venta al detalle recomendado de US$750.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/776443/Johnnie_Walker_Midnight_Blend.jpg

FUENTE Johnnie Walker