CryptoHound, una herramienta de análisis blockchain que utiliza la IA, se ha sometido a actualizaciones destacadas

LUGANO, Suiza, 15 de abril de 2019  /PRNewswire/ — Llevara a cabo una cripto investigación se ha convertido en un proceso que necesita menos tiempo. En lugar de personalización la búsqueda cada vez desde lo básico, los usuarios pueden grabar sus paneles de instrumentos y reanudar con sus análisis blockchain en cualquier momento. Otras de las características que ahorran tiempo incluyen la capacidad de hacer click en el nombre de un token para contar con todos los campos de widget rellenos de forma automática, además de un filtro de “hora local” para conseguir declaraciones más precisas.

 

CryptoHound Logo

 

Inspeccionar las direcciones de tipo blockchain es algo menos confuso. El “libro de direcciones” añadido recientemente hace que sea accesible para su referencia futura. Nombrar, ahorrar o eliminar las direcciones se puede hacer con tan solo unos clicks.

Las actualizaciones de este mes incluyen además la adición de cuatro nuevos widgets para analizar los tokens ERC-20. Los usuarios de CryptoHound pueden investigar los tokens ERC-20, ver la lista de los poseedores, consultar la tabla de precio/volumen y seguir todo el historial de transacción para un solo token.

Finalmente, existen varias actualizaciones de diseño importantes destinadas a mejorar la utilización en la página web. Estas actualizaciones se centran en la página principal y en la página de clave.

“En breve existirán muchas otras grandes actualizaciones”, comentó Fabrizio Fontana, responsable de pre-ventas de ORS Group. “Estamos realmente cerca de convertirnos en la herramienta preferida para cada uno de los cripto-comerciantes, analistas o entusiastas que desean analíticas de criptodivisas avanzadas comparables a las de las herramientas caras B2B”.

Acerca de:

CryptoHound es una plataforma intuitiva y de múltiples blockchains para el análisis, investigación e información de las transacciones de tokens BTC, ETH y ERC-20 con la ayuda de los algoritmos de la inteligencia artificial. Su funcionalidad incluye el seguimiento de los flujos de dineros para direcciones específicas, visualizando la cartera de tokens, calculando los valores de tokens históricos, generando declaraciones similares a las existentes en los bancos y mucho más. Entre sus usuarios existen comerciantes de criptodivisas, analistas financieros y profesionales de la compatibilidad.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/812510/ORS_CryptoHound_Logo.jpg