MUMBAI, India, July 5, 2018 /PRNewswire/ —

Ideal Cures, una compañía india con sede en Mumbai, India, ha lanzado dos nuevos productos de película protectora listos para usar INSTACOAT QD y INSTACOAT T2F, en el 2º Formulation and Drug Delivery Conclave (FDD), celebrado los días 15 y 16 de junio de 2018, en Hyderabad, India, al que asistieron más de 110 formuladores de las principales compañías farmacéuticas con sede en India.  

     (Logo: : https://mma.prnewswire.com/media/714539/Ideal_Cures_Logo.jpg )

INSTACOAT QD, el producto de película protectora de desintegración fácil, es revolucionario para aplicaciones farmacéuticas que ofrece una rápida desintegración de la película en 3-30 segundos.  

INSTACOAT T2F es un brillante producto de protección listo para usar fabricado por Ideal Cures que está totalmente libre de talco y TiO2. Este producto se desarrolló porque ha habido muchas especulaciones, preguntas y preocupaciones sobre el talco y el dióxido de titanio sobre si es carcinogénico. De ahí que su uso esté desaconsejado en Europa y EE. UU.

Suresh Pareek, director de Ideal Cures Pvt. Ltd., que es también uno de los inventores, dijo: “Ideal Cures está impulsado por su visión de ofrecer las mejores soluciones a la industria desarrollando continuamente nuevos e innovadores productos. Quisimos añadir otro hito a nuestra misión de ayudar a la industria farmacéutica con su necesidad para obtener mejores sistemas de suministro de fármacos y cumplimientos regulatorios con estos dos productos”.

Acerca de Ideal Cures:  

Ideal Cures (IC) es uno de los principales fabricantes y exportadores de excipientes farmacéuticos y sistemas de cobertura listos para usar de la India para formulaciones de dosis oral sólida. IC ofrece soluciones y productos a medida para las industrias farmacéuticas y aliadas, mediante una red de clientes y socios en más de 40 países de todo el mundo. Es la primera compañía de película protectora en contar con todas sus plantas de fabricación de cumplimiento con cGMP certificadas EXCiPACT™. La última planta de fabricación de IC en Sikkim se certificará a su debido tiempo. Una compañía certificada ISO 9001:2015 con un US DMF para todas sus plantas de fabricación: IC es una de las compañías de película protectora más innovadoras.

Para una completa y rápida experiencia de cobertura de comprimidos, póngase en contacto con nosotros.  

Únase a nosotros en LinkedIn para obtener actualizaciones rápidas de nuestros lanzamientos de nuevos productos y próximos eventos.

Contacto para medios:
Saryu Pareek Gupta
Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas
Ideal Cures Pvt. Ltd., Mumbai, India
+91-2242688700
E-mail: pareeksaryu@idealcures.co.in

Web – http://www.idealcures.com

India HO y centro de I+D
A-223 a 229, Estado Virwani Industrial
Off western express highway
Goregaon (East), Mumbai – 4000063
India