CHICAGO y MÚNICH, 17 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor de primer nivel de servicios de búsqueda de ejecutivos, evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad de organizaciones y equipos, y conformación de cultura en todo el mundo, ha lanzado su equipo Innovadores Disruptivos para asesorar a empresas emergentes que se encuentran en la antesala de crecimiento rápido, innovación revolucionaria y disrupción del mercado.

Heidrick & Struggles Logo

“El equipo Innovadores Disruptivos servirá como un catalizador que aprovechará los conocimientos ganados por todas las prácticas profesionales de nuestra firma para ayudar a una nueva estirpe de empresas a acelerar sus recorridos hacia la disrupción en sus sectores”, dijo Krishnan Rajagopalan, presidente y director ejecutivo de Heidrick & Struggles. “Con todo un complemento de talento y soluciones liderazgo, estamos bien posicionados para ayudar a organizaciones emergentes a alcanzar sus ambiciones en cuanto a crecimiento, escala e impacto de marca”.

Tim Alexander Lüdke ha sido nombrado socio gerente global del equipo Innovadores Disruptivos y responderá a Rajagopalan. Lüdke, que previamente se desempeñó socio gerente regional europeo para la Práctica de Servicios y Tecnología Global de la firma, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y en la búsqueda de ejecutivos y ha asesorado a algunos de los líderes mundiales más destacados en el ámbito tecnológico.

El equipo Innovadores Disruptivos trabajará con organizaciones en desarrollo para que triunfen en sus estrategias de salida al mercado, y para esto las ayudará a salvar importantes brechas en talento, les brindará asesoría en gestión de la transformación y el cambio, y acelerará su crecimiento y desarrollo.

“Estamos en una posición privilegiada para servir a empresas extremadamente ambiciosas durante los desafíos únicos que van aparejados con la disrupción en un sector. Apoyaremos a los directores ejecutivos y a las juntas directivas de estas empresas en desarrollo en la aceleración material de sus caminos hacia la grandeza”, dijo Lüdke.

El equipo aprovechará en especial los conocimientos globales y de larga data que Heidrick & Struggles ha adquirido asesorando a empresas en una multitud de sectores tecnológicos, incluso tecnología financiera y biotecnología.    

Acerca de Heidrick & Struggles:
Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) atiende las necesidades de talentos y liderazgo de nivel senior de las principales organizaciones del mundo como un asesor fiable en todas las áreas de búsqueda de ejecutivos, evaluación y desarrollo de liderazgo, efectividad de organizaciones y equipos, y servicios de conformación de cultura. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsquedas ejecutivas hace más de 60 años. En la actualidad, la firma ofrece soluciones integradas de liderazgo para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo por vez (one leadership team at a time®). www.heidrick.com

Contacto para los medios:
Alex Brown +1 312.496.1871
abrown@heidrick.com

Chiara Pierdomenico – +44 20.7075.4236
cpierdomenico@heidrick.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/139029/heidrick_struggles_logo.jpg

FUENTE Heidrick & Struggles