ESTOCOLMO, June 11, 2018 /PRNewswire/ —

H&D Wireless, el proveedor líder sueco de módulos de conectividad IdC y soluciones IdC + RTLS Cloud Platform para la industria, ha recibido tres pedidos pre-producción del módulo SPB228 WLAN+ Bluetooth Combo en la misma semana. El valor total es de 15.000 dólares.  

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/494475/H_and_D_Wireless_Logo.jpg )

Los clientes están en Europa del norte y se enfocan en ofrecer Computer-on-modules para el sistema informático industrial.

“Estamos encantados de haber recibido varios pedidos pre-producción del SPB228 en poco tiempo; esto demuestra que los módulos que ofrecemos reducen significativamente el tiempo desde el prototipo a la producción en volumen”, dijo Pär Bergsten, consejero delegado y fundador de H&D Wireless.

H&D se complace anunciar 14 ‘design-ins’ hasta la fecha (el paso anterior a la producción en volumen) de SPB228, un incremento desde 2 en enero de 2018.

Europa está dominando el mercado PC industrial, que crece con más del 10% CAGR (fuente: TMR Analysis). El mercado de IdC industrial está creciendo enormemente, estimándose en 225.000 millones de dólares en 2022 (Markets & Markets Research).

Con SPB228, los desarrolladores enfocan un amplio rango de aplicaciones: 

▪ Sistemas de control industrial seguros y de alto rendimiento

▪ Electrónica de consumo, como juego y computación móvil

▪ Sistemas Smart Home de alto rendimiento; vídeo, audio y seguridad

El módulo integra todas las funciones para un WLAN 2×2 MU-MIMO, dual-band y Bluetooth 5 apto para plataformas Linux. Factor de forma M.2, bajo consumo, FCC, IC y certificado CE.

Enlaces útiles:  

https://www.hd-wireless.com/connectivity/

Acerca de H&D Wireless:  

H&D Wireless es un proveedor de soluciones sueco para Internet de las Cosas (IdC) y servicios de localización en tiempo real (RTLS + GPS) con la plataforma de nube de Griffin y GEPS. H&D Wireless se fundó en 2009 y es una de las compañías IdC de más rápido crecimiento y más reconocidas de Suecia, con más de 1 100 000 productos inalámbricos suministrados hasta el momento para aplicaciones IdC y M2M en todo el mundo. La compañía desarrolla y entrega soluciones para la digitalización y optimización en la industria con GEPS, incluyendo inteligencia artificial integrada, generalmente llamada Industry 4.0 o Smart Factory. Las acciones de H&D Wireless cotizan en Nasdaq First North en Estocolmo desde diciembre de 2017. FNCA Sweden AB ha sido nombrada asesora certificada.

Esta información es tal y como H&D Wireless AB la requiere para publicar bajo la regulación de abuso de mercado de la UE. La información fue proporcionada por la persona de contacto indicada, para publicación 08:00 CET el 8 de junio de 2018.

Para información adicional, contacte con:
H&D Wireless AB
Tel.: +46-8-551-18-460
E-mail: sales@hd-wireless.se  

Web: http://www.hd-wireless.com