HANNOVER, Alemania y BARCELONA, September 26, 2017 /PRNewswire/ —

Un éxito rotundo para el Aeropuerto de Hannover y una maravillosa oportunidad para toda la ciudad: el aeropuerto ha sido elegido como sede de “Routes Europe 2019”, trayendo el mayor evento de la red europea para la industria de la aviación a Alemania por primera vez.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/560744/Hannover_World_Routes_2019.jpg )

Hannover se exhibe actualmente en un salón en las World Routes en Barcelona: una ciudad joven, con estilo, se muestra a la máxima velocidad. La presentación está respaldada por el DJ Wolf (Wolf Kolster) de Hannover y maestro mezclador de cóctel Thomas Immenroth, que crean un ambiente relajado a medida que introducen Hannover como el lugar de moda para el evento de Routes Europe 2019.

Durante tres días en 2019, la ciudad capital de la Baja Sajonia será el anfitrión de este evento clave para los responsables de este sector de negocio: líneas aéreas, operadores de aeropuerto y empresas turísticas. La “Routes Europe” es el mayor evento continental de su clase y cada año se celebra en una ciudad europea diferente. Se espera que más de 100 compañías aéreas, 450 aeropuertos y otras 800 empresas del sector de la aviación asistan a “Routes Europe 2019”, que se llevará a cabo en el Hannover Congress Centre. El programa incluirá presentaciones, exposiciones y citas de negocios en forma de “citas rápidas”.

¿ Por qué Hannover? Esta es la explicación.
Hannover representa entretenimiento de primera clase, estilo y eventos. La capital del estado de la Baja Sajonia tiene todo: desde cultura de espectáculos de clase mundial a las artes de la comunidad; eventos deportivos de primera clase a instalaciones de deportes para todos; elegantes tiendas en el centro de la ciudad, arcadas encantadores y coloridos mercados; excelentes hoteles y restaurantes y una posición central en el corazón de Europa con las conexiones de infraestructura ideal. Hannover es una ciudad animada – un buen lugar para vivir para más de 550.000 personas y un gran lugar para visitar por millones de turistas y excursionistas de día cada año.

Excelente infraestructura en el corazón de Europa   
Con su excelente infraestructura moderna – en primer lugar el aeropuerto internacional, autopistas urbanas, enlaces de la autopista nacional y la estación central de la estación como una intersección importante de tren de alta velocidad desde cualquier punto de alcance – la capital del estado es un centro de transporte en el centro de Europa.

Aeropuerto de Hannover  donde los desarrolladores globales se sienten como en casa   
El Aeropuerto de Hannover sirve a una de las zonas más anchas y de gran alcance en Alemania. Su sistema de pista paralela Interkont de 60 movimientos del vuelo por hora proporciona operaciones de 24 horas y una infraestructura sin restricciones, dando a las líneas aéreas más fácil acceso a este enorme mercado que desde cualquier otro aeropuerto. De esta manera, el aeropuerto hace una contribución enorme a la ciudad y la región del norte de Alemania.

Su ubicación muy bien comunicada con su propia salida de la autopista hace del aeropuerto un punto de aterrizaje accesible perfecto, rápido de todas las áreas del cielo. Por supuesto, el aeropuerto también es fácilmente accesible por transporte público. Los trenes de cercanías local traen viajeros desde la estación principal de Hannover directo al terminal en sólo 18 minutos. Esto significa que el aeropuerto es ideal para conexiones con el servicio de carril interurbano de Deutsche Bahn.

Gracias a sus numerosos vuelos directos dentro de Europa y la alta frecuencia de las conexiones a todos los centros importantes de Europa, los pasajeros se benefician de cómodas conexiones a lugares en todo el mundo. Rutas cortas en el campus y en los terminales junto con el paquete de servicio completo del aeropuerto crean las mejores condiciones para un despegue relajado. No en vano, el Aeropuerto de Hannover es la primera opción para millones de viajeros de negocios y turistas en el norte de Alemania.

Hospitalidad de primera clase – ciudad ferial líder en el mundo   
Como la ubicación de las principales ferias internacionales y conferencias y sede de la World Exposition EXPO 2000 Hannover tiene una tremenda reputación de hospitalidad cosmopolita – durante más de 70 años. Hannover está en primer lugar cuando se trata de ferias líderes del mundo, siendo sede de eventos como DOMOTEX, CeBIT, HANNOVER MESSE e IAA Nutzfahrzeuge. La hospitalidad de Hannover en ferias y festivales, así como eventos deportivos y de música es valorada en todo el mundo y continúa siendo demostrada una y otra vez.

Hannover  adorable y vivaz 
Hannover es una ciudad de espacios verdes. Cada año alrededor de medio millón de turistas visitan los Jardines Reales de Herrenhausen y disfrutan del encanto de este jardín barroco, que con razón puede presumir de ser uno de los mejores conservados de toda Europa. Alejarse del bullicio de la ciudad en cinco minutos, el inmenso bosque de Eilenriede, las orillas del lago Maschsee, el campo a lo largo del río Leine y los parques son lugares invitando a todos a un paseo o actividades deportivas. Hannover posee uno de los más espectaculares parques de animales de Alemania, Adventure Zoo Hannover, con sus mundos y más de 2000 animales.

La zona peatonal es el paraíso de un comprador y en el casco antiguo puede pasear por las estrechas calles medievales, relajarse a orillas del río Leine o en uno de los numerosos cafés. El evento destaca por el International Fireworks Competition, Lago Maschsee Festival, la Marksmen’s Fair más grande del mundo y los mercados de Navidad que atraen a la multitud a Hannover cada año. El programa de eventos culturales de la ciudad es más diverso y más emocionante que nunca, ofreciendo una gama completa de todo, desde exposiciones fascinantes, entretenimiento con luz a las producciones de escenario de más alto calibre en los diferentes teatros y museos.
http://www.visit-hannover.com/en 
Reservas de hotel y más información:
http://www.visit-hannover.com/en/routes2019

Ricarda Scholtyssek
Hannover Marketing und Tourismus GmbH
Tel.: +49-511-1234-90-20
E-Mail: presse@hannover-marketing.de