LIDKÖPING, Suecia y CORVALLIS, Oregon, August 30, 2018 /PRNewswire/ —

Handheld Group, un proveedor líder de ordenadores portátiles resistentes, anunció hoy el nombramiento de tres nuevos directores para apoyar el crecimiento global continuado de Handheld y fortalecer sus equipos de ventas y desarrollo de producto.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/736199/Handheld_Logo.jpg )

  • Jeff Rogers es el nuevo director de ventas regional oriental de Handheld US. Jeff cuenta con dos décadas de experiencia en liderazgo en ventas y una trayectoria impresionante de ventas estratégicas. Tiene una experiencia profunda de comprensión de las necesidades de distribuidores y clientes finales implementando ordenadores portátiles resistentes de su experiencia con Panasonic Solutions, Data Source Mobility, y Getac USA.
  • John O’Connor es el nuevo director de cuentas estratégicas de Handheld US, responsable de mantener alianzas estratégicas con grandes cuentas corporativas. John es un especialista de las relaciones con el cliente con más de 20 años de experiencia ayudando a clientes a desarrollar soluciones creativas y personalizadas en su trabajo con empresas como Oki Data America y Custom America.
  • Erik Gradine es el nuevo director de programa técnico de Handheld Group, trabajando con nuestro equipo sueco y sitios de fabricación internacionales para desarrollar productos de última generación de Handheld. Aporta una extensa experiencia desarrollando software y soluciones GNSS de sus 18 años en Trimble como director de ingeniería de software y programas.

La adición de estos tres directores altamente cualificados demuestra el compromiso de Handheld para apoyar a clientes nuevos y existentes con ofertas de productos superior y excelente servicio al cliente. Handheld sigue liderando la industria informática ultra resistente en el desarrollo de soluciones de movilidad innovadoras, asequibles para los equipos de trabajo de campo en los entornos más exigentes del mundo.

“Estos nombramientos representan el mejor talento de todo el mundo,” dijo Jerker Hellström, consejero delegado, Handheld Group. “A medida que Handheld crece continuamos estando impresionados por el increíble grupo de candidatos que vemos para nuevos puestos. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Jeff, John y Erik a Handheld – y muy orgullosos de que el equipo que hemos construido aquí tenga tales habilidades profundas y también personales de alta calidad.”

Descargar imágenes de prensa de Jeff Rogers, John O’Connor y Erik Gradine aquí.

Enlaces de interés  

Acerca det Handheld      
Imágenes de prensa
Líneas de producto de Handheld  
¿ Por qué resistentes?

Haga tweet esto: Handheld incorpora tres directores de desarrollo de ventas y producto en previsión del fuerte crecimiento continuado: https://www.handheldgroup.com/New-Hires

ACERCA DE HANDHELD  

Handheld Group es un fabricante de ordenadores portátiles resistentes, tabletas y ordenadores de mano. Handheld y sus socios en todo el mundo ofrecen soluciones de movilidad completa a las empresas en industrias tales como logística, geomática, forestal, transporte público, servicios públicos, construcción, mantenimiento, minería, militar y seguridad. Handheld Group de Suecia tiene filiales en Finlandia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Suiza, Australia y EE.UU.

Para más información, visite http://www.handheldgroup.com.

CONTACTOS DE MEDIOS  

Sofia Löfblad, Director de Marketing, Handheld Group, Suecia: +46-510-54-71-70
Amy Urban, Director de Marketing, Handheld-US, EE.UU.: +1-541-752-0319