MUMBAI, India, 21 de agosto 2018 /PRNewswire/ — Godrej Process Equipment, unidad de negocios de Godrej & Boyce Mfg. Co. Ltd., adquirió las marcas Yuba y Ecolaire y tecnologías de diseño de SPX Heat Transfer, subsidiaria de SPX Corporation (Estados Unidos), proveedor global de tecnologías y productos de ingeniería superior. Con esta adquisición estratégica, Godrej tiene la capacidad de ofrecer soluciones de extremo a extremo en el espacio de los auxiliares de intercambiadores de calor del sector energético.

L to R- Allen Antao, Executive Vice President & Business Head, Godrej Process Equipment and Anil Verma, Executive Director & President, Godrej & Boyce

El video de Allen Antao y Anil Verma puede encontrarse aquí.
Pueden encontrarse imágenes aquí.

Anteriormente, Godrej tenía una licencia para fabricar calentadores de agua de alimentación de Yuba. Los calentadores de agua de alimentación fabricados por Godrej han sido provistos a NPCIL, Tata Power, GSECL, NTPC, Toshiba, entre otros. Con esta adquisición, Godrej pasa a ser titular de las marcas y la tecnología, y fabricará en India.

Esta adquisición posiciona a Godrej Process Equipment como actor destacado del sector energético; un actor global e independiente que ofrece equipos críticos para plantas de energía térmica, geotérmica, solar y nuclear. La incorporación de personas clave del equipo de diseño de SPX Heat Transfer también mejorará de manera significativa la capacidad de diseño de Godrej en este espacio.

Al remarcar la importancia de esta adquisición, el Sr. Jamshyd Godrej, presidente y director gerente de Godrej & Boyce, comentó: “La adquisición de tecnología y marcas conocidas de SPX Corporation para nuestro negocio de equipos para procesos muestra nuestro compromiso por profundizar los productos que ofrecemos al sector de la generación de energía. Todo el tiempo estamos desarrollando y racionalizando alianzas estratégicas en nuestras empresas. Mediante esta adquisición, esperamos establecer a Godrej & Boyce como actor destacado en la prestación de servicios de primer nivel y productos tecnológicos de avanzada en el sector de la generación de energía”.

Además, el Sr. Allen Antao, vicepresidente ejecutivo y titular de Negocios de Godrej Process Equipment, declaró: “La sólida búsqueda de Godrej por la excelencia en la fabricación, unida con la fortaleza de nuestras marcas, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes productos con importante valor agregado y al mismo tiempo mantener una clara ventaja competitiva. Tenemos la oportunidad de explotar este nuevo potencial para ampliar nuestra presencia global en el sector energético. Somos un proveedor internacional líder de buques de presión para el sector del petróleo y el gas, y la incorporación de las marcas Yuba y Ecolaire también cimentará esta posición en el sector energético en todo el mundo”.

Contacto
Elizabeth Bocarro
ebocarro@godrej.com
+91-9819279154

HP Feedwater Heater – Bolted Hemilok

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/729626/Godrej_Group_Allen_Antao_and_Anil_Verma.jpg 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/733432/Godrej_Process_Equipment.jpg

FUENTE Godrej Process Equipment