MONTERREY, México, 16 de abril del 2018 /PRNewswire/ — En Taco Gurú estamos trabajando en la implementación de nuevas interacciones sociales para nuestra plataforma y nuestra aplicación, generando propuestas innovadoras con mercadotecnia digital, utilizando los recursos necesarios para que nuestros aliados se suban al carrito de los tacos sumándose a nuestra forma creativa y novedosa de llegar a la comunidad taquera más grande del mundo; por ello, nos complace generar expectación para que próximamente cada uno de nuestros seguidores, y los que están por comenzar a serlo, tengan una forma dinámica de conocer más acerca de lo que nos mueve por dentro: “EL TACO”.

Taco Gurú

Llegando de forma digital y orgánica, con publicidad o comunicación nativa, daremos el posicionamiento tanto a nuestros clientes como a nuestros aliados, generando que nuestra comunidad nos otorgue programas de conversión con los que nuestros seguidores y/o usuarios obtendrán beneficios y promociones de distintas marcas que tenemos actualmente en el horno, así como a nuestros aliados, un mercado constante y segmentado, para llegar de forma integral a cada uno de ellos. Sabemos que “EL TACO ES EL ELEMENTO DEMOCRATIZADOR DE NUESTRA CULTURA”, palabras expresas de PANCHO GURÚ, misma frase que nos invita a plantear una mayor interacción social de nuestros fervientes seguidores.

Como se dice coloquialmente “le ponemos suficiente crema a nuestros tacos”; es así que estamos perfeccionando nuestra plataforma para acercar nuestros servicios en alianza estratégica con marcas y productos que ponen su confianza en nuestras manos, comenta nuestro Director General, Ernesto Bredee. Nuestra misión es “generar un impacto realzando los valores culinarios, respetando la gastronomía mexicana como patrimonio de la humanidad”.

En TACO GURU nos colgamos las medallas con mucho orgullo, prueba de ello es que nos han nombrado la App del día y nuestro crecimiento constante nos posiciona como la mejor aplicación de tacos en el mundo entero. Conscientes de ello, trabajamos con la convicción de ser mejores cada día, con la certeza de que sabemos lo que el mercado actual requiere mediante mercadotecnia móvil. Te invitamos a ser parte de esta experiencia culinaria en el mundo digital.

¿Quieres saber más?
Ingresa a: www.tacoguru.com
o llama al (52) 8189899500
Facebook: TacoGuru Twitter:
Related Links http://tienda.tacoguru.com
Hugo Moctezuma

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-04-11/original/4158.png)

FUENTE Taco Gurú