CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — La cadena de restaurantes de origen mexicano, enfocado a la comida americana, Texas Ribs, dio a conocer la apertura de su 11 sucursal en el país, que se ubica en el Centro Comercial Multiplaza Aragón ubicada en Ecatepec, Estado de México.  

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/699218/nuevo_Texas_Ribs.jpg

Esta cadena surgió hace 13 años en el mercado mexicano y en este año comenzó a manejar una nueva imagen, en donde se acopla al estilo texano, moderno, con un toque contemporáneo para que los huéspedes degusten cortes al estilo texano y disfruten de sus eventos deportivos, música y con un ambiente familiar.

En Aragón, cuenta con un menú de los mejores platillos como son las costillas al estilo Baby Backs, las Texas Rangers, costillas de cerdo con salsa BBQ tradicional o las LoneStar Ribs, costillas laterales de cerdo corte Spare Rib bañadas de BBQ, entre otros estilos.

Luis Perezcano, Dir. General de Texas Ribs, indicó que la nueva sucursal abre bajo el sistema de franquicia, que les permite establecer otro tipo de sinergias con los nuevos franquicitarios.

Dijo que la marca ya tiene sucursales en Acapulco, en Metepec, Aragón, Lomas Verdes en Edomex, Insurgentes, Plaza Central, Tlalpan, Buenavista en CDMX, Pachuca en Hidalgo, estando en ciernes las nuevas sucursales en Puerto Vallarta en Jalisco, Valle Dorado en Edomex y Plaza Antenas en CDMX.

Cada sucursal tiene un público diverso, ejemplo de ello es que la sucursal de la costera de Acapulco está catalogada como el mejor y más visitado de esa región; además los gerentes de restaurantes tienen reuniones semanales para nutrirse con los datos de las encuestas realizadas al cliente, las opiniones recabadas en sitios enfocados a los restaurantes, que de principio les hace saber que tienen clientes que repiten seguido en sus sitios. Siendo un pendiente, dijo, el buscar a más comensales que por alguna razón no se han acercado a la marca.

Estima que estos locales atienden a unos 2 mil comensales a la semana por sucursal, que en promedio suman unos 100 mil clientes que recibe la cadena al mes. Teniendo un menú ejecutivo de 125 pesos de costo en promedio.

También cuentan con una APP con 35 mil descargas, que maneja sus direcciones, costos, facturación, así como tener un sistema de acumulación de puntos para descuentos.

Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

Tel: 5527752267

FUENTE Juan Carlos Machorro