LONDRES, November 22, 2017 /PRNewswire/ —

BlockEx ha lanzado BlockEx ICO Market – el lugar para listar y participar en las ICOs compatibles y de alta calidad. Proporcionará una oferta de producto ICO completa y compatible para las compañías que deseen lanzar una ICO. BlockEx llevará el marco laboral de gobierno y legal de sus actividades reguladas al marco ICO, proporcionando un mercado más seguro para todos los participantes. Añadirá ICOs a los productos incluidos en la plataforma digital de activos (DAxP) de BlockEx. DAxP gestiona el ciclo de vida completo de los activos digitales basados en blockchain. Dispone de kits de herramientas para la creación de activos, servicios, establecimientos comerciales, comercio con permiso e información automatizada. BlockEx dispone de relaciones amistosas con los reguladores: cuenta con FCA Sandbox para probar las herramientas de emisiones de bonos, además de AIFC Sandbox para probar la seguridad basada en los tokens.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/608924/BlockEx_Logo.jpg )

BlockEx ICO Market se creó como respuesta a los problemas en el marco ICO:

  • Falta de AML y KYC = blanqueo de dinero y riesgos de fraude
  • Volatilidad de la criptodivisa = los emisores puede que no gestionen fondos de forma eficaz, los compradores se enfrentan a los riesgos de valoración de intercambio
  • Falta de gobierno = se invierten enormes sumas en ideas en documentos, sin asegurar que ellos llegan al mercado
  • Los proyectos se han detenido para crear ICOs que se comportan como valores financieros sin autorización adecuada
  • Las ICOs antiguas y actuales fraudulentas han llegado a las sospechas
  • Los tokens injustos a menudo llevan a los participantes ICO a relacionarse con el emisor y su favorecimiento
  • Falta de opciones de fondos de decreto

BlockEx ha resuelto estos problemas. El Pot Allocation System funciona durante la preventa de ICOs hospedados en su plataforma. Si una preventa cuenta con exceso de suscripción, los tokens se reparten en la proporción hasta llegar a la cantidad de los fondos suscritos, por lo que todo el mundo consigue algunos tokens. BlockEx ICO ofrece el Digital Asset Exchange Token (DAXT), que proporciona a los poseedores acceso al anteriormente mencionado Pot Allocation System. BlockEx mantiene su nivel institucional AML, KYC y políticas de valores para todos los servicios, productos y comercios. Conecta a los emisores con una Token Issuing Company y con los 3rd Party Treasury Management Services, así que los fondos se reservarán después para usarlos de forma debida. BlockEx ha creado IDAXT, un token interno con finalidad especial que transfiere de forma automática varios métodos de fondos (decretos o criptodivisas) en la cadena. Otros de los beneficios de BlockEx ICO Market incluyen los decretos completos en raíles y el mercado secundario instantáneo.

Descubra más en: daxt.io

Acerca de BlockEx  

La plataforma digital de activos (DAxP) de BlockEx es un intercambio de nivel institucional que cuenta con el origen de los activos blockchain, desmaterialización y herramientas de gestión del ciclo de vida. Dispone de oficinas sitas en Londres, Bulgaria, Taiwán e Israel.

https://www.blockex.com/

Contacto: Adam Leonard, +44-203-637-5764