PARIS, September 17, 2018 /PRNewswire/ —

Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa multimedia.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/743364/Paris_Saint_Germain_Football_Logo.jpg )

Hoy, el fútbol y la moda van a cambiar para siempre.

Hoy, el París Saint-Germain, el club de fútbol de mayor auge del mundo, lanza un acuerdo pionero con la emblemática firma Jordan Brand.

Hoy, por primera vez en la historia del fútbol, dos gigantes del deporte y de la moda han creado una colección exclusiva mundial con más de 90 artículos destinados al rendimiento, entrenamiento y estilo de vida. El logo del Jumpman debutará esta temporada en la Liga de Campeones de la UEFA sobre las camisetas del París Saint-Germain durante su campaña europea, tanto dentro como fuera de casa.

El Paris Saint-Germain y Jordan Brand han trabajado incansablemente entre bastidores durante más de un año, codo con codo, para crear una nueva colección para el fútbol. Una colección para todos: atletas excepcionales, los nombres más influyentes de la cultura actual y, por supuesto, para los aficionados de todo el mundo.

Nasser Al-Khelaifi, Presidente y CEO del Paris Saint-Germain: “La colaboración entre el París Saint-Germain y Jordan destaca la ambición de ambas marcas para combinar rendimiento, innovación y estilo. Es un paso lógico en nuestro proyecto para hacer del Paris Saint-Germain una de las mayores marcas deportivas del mundo, aprovechando el enfoque vanguardista de nuestras raíces parisinas. Este acuerdo se fundamenta en nuestra asociación a largo plazo con Nike. Nos permitirá llegar a un nuevo público y ofrecer a nuestros fieles seguidores de todo el mundo el género más elegante del club”.

Michael Jordan añade: “La marca Jordan y Paris Saint-Germain comparten una posición notable en el deporte y en la moda, por lo que esta asociación con el club es lo más natural. Estamos entusiasmados con la unión de estas dos apasionadas comunidades colocando el Jumpman en el pecho del Paris Saint-Germain para continuar alimentando la energía del deporte y de la moda en todo el mundo”.

Al conocer la colección, Neymar Jr. declaró: “Para mí, la marca Jordan es sinónimo de fenomenal, mágico, inimitable.

Es perfecto para el París y para la Liga de Campeones. Es una gran responsabilidad llevar el nombre de Jordan en una camiseta y esperamos una temporada excelente. Dos campeones, tanto el París como Jordan, así que espero que esta conexión nos traiga muchos títulos”.

Un nuevo capítulo de la exitosa historia del Paris SG x Nike

Si bien Nike sigue siendo el fabricante a largo plazo de la equipación del Paris Saint-Germain, este nuevo acuerdo innovador con Jordan Brand reforzará la reputación del club como icono del deporte y de la moda y marcará la pauta como uno de los creadores de tendencias del fútbol mundial.

La asociación reforzará la visibilidad del club en todo el mundo, especialmente en Asia y América del Norte, confirmando el lugar del París Saint-Germain en el más alto nivel de ventas de género deportivo a nivel mundial.

Una colección única

Al final de la temporada 2018-2019, la colección incluirá más de 90 artículos de rendimiento, entrenamiento y estilo de vida. Será la primera vez que un club de fútbol lance una colección tan diversa e innovadora. Más de 100 cajas exclusivas se han enviado a un selecto grupo de personalidades del mundo del entretenimiento y la moda.

Distribución mundial inigualable

Los aficionados también podrán adquirir los artículos de la esperada colección de Paris Saint-Germain x Jordan a través de PRE-ORDER a partir del 13 de septiembre en store.psg.fr/Jordan, y a partir del 14 de septiembre en las tiendas online y oficiales de Paris Saint-Germain, incluyendo la nueva boutique abierta con Edifice en Tokio, así como en las tiendas Nike/Jordan. Esto está en línea con la estrategia del Paris Saint-Germain, cuyo objetivo es desarrollar una red sólida de tiendas premium en todo el mundo.

#PSG #JUMPMAN